Bajar Musica Cristiana Gratis :

Biblia Reina Valera 1909


Antigua Versión de Casiodoro de Reina (1569)
Revisada por Cipriano de Valera (1602)
Revisada posteriormente y cotejada con diversas traducciones
y con los textos hebreo y griego en 1862 y 1909.

Link:

By Maranatha
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de mayo de 2017, 7:05

hace muchos anos encontre la biblia antigua version con referencias al centro del volumen y me la robaron en el autobus. como me gustaria tenerla nuevamente. pues me era mas facil de etender debido mi origen y sobretodo a mi escasa educacion la cual se enrriquecio gracias a la PALABRA DE DIOS . ..

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger