Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

J.N. Darby - Comentario A Los Evangelios



Un excelente comentario expositivo a los evangelios por uno de los grandes hombres de Dios y reconocido expositor de la Palabra del Siglo XIX, John Nelson Darby (1800-1882). Será de gran ayuda para muchos para entender mejor el mensaje de los evangelios y una herramienta útil a predicadores y maestros de E.D. a la hora de preparar sus estudios y mensajes.

Link:
Uploading

Robert Murray McCheyne - Sermones De Avivamiento



Link:
Uploading

Arturo Iván Rojas - Creer y Comprender




Como bien afirma el Dr. Alfonso Ropero, director editorial de CLIE: «cada una de sus páginas es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresionan nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razón que se alimentan de la Escritura: creer para comprender, comprender y creer».

La primera sorpresa la encontramos ya en el título: «CREER Y COMPRENDER: 365 reflexiones para un cristianismo integral». El epígrafe «CREER Y COMPRENDER» nos inclina a pensar que se trata de una obra de apologética, pero el subtítulo, nos invita a identificarlo más bien como un devocional. ¿Cuál de las dos cosas? ¡Ambas, y muchas más! Porque las 365 reflexiones que se nos ofrecen en estas páginas, son un verdadero manjar espiritual con el que vigorizar nuestras almas frente a las inquietudes del mundo que nos rodea; un poderoso ansiolítico con el que aliviarnos de los vértigos de la vida moderna; una eficaz vacuna con la que proteger nuestra mente de las numerosas dudas que la acosan; y una fuente cristalina de inspiración celestial con la que elevar nuestro espíritu al plano superior. Estamos, pues, ante un texto académico que convive entrelazado con un devocional bajo una misma tapa.

Un libro de apologética, un comentario bíblico, un compendio doctrinal, un tratado de eclesiología, un sumario de ética, un manual de autoayuda, una obra de referencia y consulta; todo ello combinado en un mismo volumen, con tanto acierto, habilidad y eficacia, que deja sorprendido al más veterano y experto bibliófilo

Su estructura es la típica de un devocional: 365 reflexiones cortas que se leen en un par de minutos, una para cada día del año. La diferencia estriba en el planteamiento inverso de sus reflexiones, que en lugar de partir, como es habitual en los devocionales de un texto o pasaje bíblico, en este caso, surgen de las palabras de algún autor de renombre sobre algún tema de actualidad, debatiéndolo a continuación desde la perspectiva cristiana y concluyendo con el texto bíblico apropiado al mismo.

El objetivo es el mismo de cualquier devocional: nutrir al lector con enseñanza de la Palabra para que la paz del cielo inunde su alma. Pero el método utilizado es distinto. En lugar de comenzar elevando al lector a las regiones celestes de la piedad, buscando apartar su mente durante unos minutos de las inquietudes, dificultades y problemas que la perturban, hace todo lo contrario, debatir y enfrentar esas dificultades, insuflando en él la certeza de la fe para redirigir su pensamiento en pos de lo supremo y elevarlo finalmente a las regiones celestiales.

Con este propósito, por sus páginas desfilan todos los temas susceptibles de causar zozobra en la mente de un creyente, iluminando uno a uno aquellos aspectos de la filosofía, de la ciencia, de la política, de la economía, de la cultura, de teología, de la fe, que puedan levantar dudas o ser motivo de inquietud.

Temas tan dispares como: “Resucitaciones clínicas (2 de Enero)”; “Capitalismo, comunismo y reino de Dios (5 de Enero)” “Iglesia y democracia (6 de Enero)” “Ciencia y cristianismo (7 de Enero)” “Las oraciones no respondidas (16 de Enero)” “La solidez histórica del cristianismo (21 de Enero)” “La existencia de Satanás (22 de Enero)”; y así. día tras día, mes tras mes, hasta llegar al 31 de Diciembre.

El apoyo apabullante de citas bíblicas, elimina todo cuestionamiento acerca de su base escritural. Y el amplio aparato de notas aclaratorias y referencias a otros autores (más de 600 notas), demuestra con creces la erudición del autor en el tratamiento y análisis de cada argumento puesto a debate. Finalmente, unos extensos y trabajados índices “Temático” y “Onomástico” y que facilitan la búsqueda rápida de información, tanto de asuntos concretos como de personajes, sumados a una amplia bibliografía, completan este humilde devocional transformándolo en una valioso obra de referencia y consulta.

Un libro útil y de inmenso valor educativo en el contexto nuestras iglesias, tan plagadas de actitudes absolutistas y tan faltas de «un cristianismo integral, que integre, que antes que condenar comprenda, que crea para comprender y comprenda para creer».

Recomendamos a todos los creyentes tenerlo junto a su Biblia en su mesita de noche y leer, sin falta, cada día del año, la reflexión correspondiente antes de apagar la luz y cerrar los ojos o justo después de abrirlos por la mañana; al cabo de pocos días de tratamiento, notarán la diferencia. Aunque sin duda, las posibilidades de esta obra singular, no quedan limitadas a ello, puesto que los usos a los que se presta son numerosos y muy diversos, como por ejemplo, la lectura de sus excelentes reflexiones en programas de radio.

Estamos seguros que la creatividad de cada lector descubrirá en sus páginas una utilidad nueva y distinta en cuanto lo tenga en sus manos.

Link:
Uploading

William Barclay - Introduccion a la Biblia


La Biblia, que desde la Reforma del siglo XVI dejó de ser el libro de unos pocos para convertirse en el Libro para todos, es paradójicamente un libro relativamente desconocido. Aunque es el libro que más se ha traducido y difundido, hay aspectos de su contenido y de su devenir histórico que, hasta ahora, han sido la provincia de los especialistas. La literatura que en torno de la Biblia se ha generado a través de los siglos, aunque vasta y altamente informativa, no ha estado al alcance del lector promedio. Tal es el caso, por ejemplo. de los estudios que sobre el desarrollo histórico del texto y canon de la Biblia existen: no se han escrito pensando en el lector promedio de la Biblia, ni han buscado responder a las interrogantes que ese mismo lector promedio se plantea como resultado de una lectura cuidadosa de la Biblia. Por tanto, bien recibido es un libro como Introducción a la Biblia, del Dr. William Barclay, que definitivamente viene a llenar un notable vacío en la literatura hispana sobre texto y canon de la Biblia.

En sus páginas, el autor conduce al lector hasta los más remotos orígenes del texto bíblico, y lo hace con magistral sencillez pedagógica. En los seis capítulos que integran este libro, el lector se informa acerca del desarrollo histórico del Antiguo Testamento, a partir de la Reforma del rey Josías (621 a.C.) y hasta el Concilio de Jamnia (90d.C). Igualmente puede el lector seguir la huella de la historia del Nuevo Testamento, desde los primeros escritos del apóstol Pablo (49-62 d.C.) hasta la Epístola de Atanasio (367 d. C.).

Un tema que ha ocupado a los eruditos bíblicos, y preocupado a los creyentes sencillos, es el de la presencia en el canon bíblico de los llamados Libros Apócrifos, o Deuterocanónicos. El autor aborda el tema con singular erudición y claridad, señalando abiertamente los problemas que esta cuestión plantea y manifestando, al mismo tiempo, su propio sentir, que es resultado de su propia reflexión y evaluación de estos libros y de la evidencia histórica.

El Dr. William Barclay es ampliamente conocido en Gran Bretaña y en el mundo como expositor de la Biblia, lo mismo que como escritor y radiodifusor. Su evidente interés por la comunicación lo ha llevado a combinar la erudición con la sencillez, de modo que su estilo es al mismo tiempo informativo y ameno. En el presente libro, expresa su convicción de que la Biblia debe ser no sólo leída sino estudiada. "La Biblia", nos dice, "es un libro difícil, porque proviene de diferentes lenguajes y civilizaciones y aborda los temas más escabrosos... Como toda obra suprema, recibimos más de la Biblia mientras más esfuerzo invertirnos en ella". La versión castellana de Introducción a la Biblia, realizada por el Dr. Juanleandro Garza Marroquín, contribuye en gran manera a destacar el terso estilo del original inglés.

Esperamos que los lectores de la Biblia en nuestros países de habla hispana disfruten de la lectura de este libro, y que la información que aquí ha quedado recogida los con duz ca a un mayor y más profundo conocimiento de la Biblia y del Señor de la Biblia.

Link:
Uploading

L. Berkhof - Manual de Doctrina Reformada




Esta importante obra de dogmática protestante es una versión abreviada de la monumental obra del profesor Berkhof, Teología sistemática. Forma parte de una serie de tres obras, diseñadas para ser usadas a tres distintos niveles de aprendizaje.

La Teología sistemática es un libro de referencia que abarca al detalle los pormenores de la dogmática. Este Manual de doctrina reformada es ideal para ser usado en la catequesis de estudiantes universitarios y de secundaria. Cada capítulo contiene una sección de preguntas que motivan la reflexión y el aprendizaje. El Sumario de doctrina reformada es una obra que explica en forma sucinta las grandes doctrinas bíblicas y sirve como introducción a la dogmática.

Link:
Uploading

John C. Maxwell - Vive tu Sueño




John C. Maxwell ayuda a la gente a contestar diez preguntas poderosas que revelan un futuro en el que se cumplen sus suenos.

La mayoria de la gente con la que se encuentra John Maxwell tiene un sueno. De hecho, el ha preguntado a miles acerca de las aspiraciones mas grandes que tienen. Algunos describen su sueno con gran entusiasmo y detalle. Otros se muestran reacios, casi avergonzados de hablar de ello. Independientemente de su celo o temor, la misma pregunta impulsa a cada persona que tiene un sueno: ?Lo podre alcanzar?

Tristemente, la mayoria de la gente no tiene idea de lo viable que su sueno es. Espera alcanzarlo, pero la esperanza no es una estrategia. Lo que la gente necesita es una manera de poner a prueba su sueno.

En !Vive tu sueno!, Maxwell trae a la realidad el tema del sueno personal. Brinda a los lectores direccion poderosa y practica para sus vidas guiandoles a traves de diez preguntas que les ayudaran a crear un camino claro y convincente hacia su sueno.

Link:
Uploading

John C. Maxwell - Liderazgo Eficaz



Es la herramienta que todo líder debe estudiar para enriquecer su función dirigente. El autor considera las cualidades que necesitamos desarrollar en nuestra vida, mismas que disfrutamos al ver en los demás. Nos muestra también la influencia que ejerce cada persona en su entorno y cómo debemos aprovechar nuestros recursos para influir en las vidas que nos rodean. La obra trata asuntos cruciales como: ¿Cuál es la clave para relacionarme bien con los demás?, ¿Qué me atrae a las personas?, ¿Qué atrae a las personas hacia mí?, Sea alguien digno de seguir, Motive a las personas, Cómo ganar el respeto de los demás. Desarrolle un equipo ganador.

Link:
Uploading

John C. Maxwell - Actitud De Vencedor



En actitud de vencedor nos presenta lo que ha visto en experiencias de la vida real y nos enseña a recocer y adoptar actitud de vencedor para resolver las dificultades de la vida, ganar amigos y convertir los problemas en oportunidades.

Link:
Uploading

John C. Maxwell - Piense Para Obtener Un Cambio




Un fragmento de este interesante libro sostiene:
Una persona que sabe como, siempre podra tener un empleo; pero la persona que sabe por qué, siempre será el jefe.. Los buenos pensadores resuelven problemas, nunca les faltan ideas que puedan construir una organización y siempre tienen la esperanza de un futuro mejor.

En el corazon de este brillante e inspirador autor de este libro, yace una premisa sencilla: Para desempeñarse en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales? Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro Si, y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.

Este enriquecedor libro recurre a palabras y acciones de varios líderes y hace uso de cuestionarios interactivos para ayudarlo a evaluar su forma de pensar. Lo guiará a nuevas formas de hacerlo y le enseñará paso a paso los secretos de:

1. El pensamiento global - Vea el mundo más allá de sus propias necesidades y obtenga como resultado poder procesar grandes ideas.
2. El pensamiento concentrado - Elimine las distracciones y el desorden mental para alcanzar su máximo potencial
3. El pensamiento creativo - Salga de los límites y sea innovador
4. El pensamiento compartido - Trabaje con otras personas para obtener resultados enriquecedores
5. El pensamiento reflexivo - Observe el pasado para obtener un mejor entendimiento del futuro

...y mucho más.

Link:
Uploading

John C. Maxwell - 25 Maneras De Ganarse A La Gente



25 Maneras de ganarse a la gente es la versión práctica del éxito de librería de John C. Maxwell, Cómo ganarse a la gente. Este material de seguimiento de Maxwell y de Les Parrott, otro autor de éxitos de librería, le provee al lector veinticinco aptitudes simples y específicas que pueden ayudarle a mejorar en el área de las relaciones interpersonales. Usted descubrirá cómo. Atesorar las buenas intenciones. Darles a los demás una reputación que deban mantener. Crear un recuerdo y volver a él con frecuencia. Hacer por los demás lo que ellos no pueden hacer por sí mismos. Recordar las historias de las personas. Dar sin esperar nada a cambio. Señalar los puntos fuertes de las personas. También aprenderá. Cuál es la regla de 30 segundos y cómo utilizarla. Cómo hacer que mi sueño se convierta en nuestro sueño. El método Triple A. Los prácticos Momentos de enseñanza el estilo Maxwell y las aplicaciones Poniéndolo en práctica de Parrott, harán que utilice esas nuevas aptitudes en su propia vida, cuando alterne con personas con quien trabaja, se divierte, comparte, se desarrolla o ama.

Link:
Uploading
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger