Bajar Musica Cristiana Gratis :

Francis Chan - Loco Amor


Francis Chan emite un llamamiento urgente a cada creyente. El orador cristiano reto a los lectores a tomar la Biblia en serio. El describe el lamentable estado de vivir una vida apagada.

En marcado contraste, el libro ofrece la vida real de cuentas de los creyentes que han dado todos los tiempos, el dinero, la salud, incluso su vida en obediencia a su llamado.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

12 de junio de 2016, 20:49

Gracias por la bendición de publicarlo, me lo recomendaron y estoy ansiosa por iniciarlo.

12 de enero de 2019, 0:05

Y como puedo descargarlo Por favor ayuda quiero leerlo

15 de febrero de 2019, 2:04

A ver que tal es

10 de febrero de 2020, 9:59

Me lo recomendó una amiga y quiero descargarlo para leerlo estoy súper ansiosa

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger