Bajar Musica Cristiana Gratis :

Neil T. Anderson - Rompiendo Las Cadenas


Usted está atrapado
No sabe cómo terminó metido en tantos problemas, está atrapado en costumbres que aparentemente no puede abandonar, o en el pecado. Usted es cristiano, y estas cosas no les suceden a los cristianos, o por lo menos eso le han dicho.

No está solo
La Biblia nos advierte repetidas veces que los cristianos lucharán en contra de Satanás y sus fuerzas espirituales de oscuridad. Mientras que el conflicto espiritual que ruge en su interior es muy real, las soluciones son igualmente tangibles.

Rompiendo las cadenas revela por qué y cómo es la lucha espiritual, y expone la batalla de Satanás por la mente de usted.

Rompiendo las cadenas habla de la verdad poderosa que romperá hasta las costumbres más tercas y los pecados privados.

¡Usted puede vivir sin cadenas!
Aprenda la verdad acerca de quién es usted  en Cristo y qué significa ser un hijo de Dios. Conocer su identidad espiritual y su posición en Cristo es la verdad más importante para ser libre.

Neil T. Anderson es el presidente de Ministerios Libertad en Cristo y es muy solicitado como conferenciante sobre el tema de la vida Cristocéntrica. Es el autor y coautor de muchos libros de mayor venta, entre los que se encuentran: Libre del miedo, Lo común hecho santo, Una vía de escape, Diariamente en Cristo y Victoria sobre la oscuridad.

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

+ comentarios + 12 comentarios

11 de julio de 2018, 14:25

Buenísimo me encanta 😍

13 de junio de 2019, 15:08

Me lo recomendaron,Lo descargue hace poco y me dispondre a leerlo en un momento

14 de abril de 2020, 9:42

Hermosos mensajes

16 de abril de 2020, 17:09

donde lo descargaste

21 de abril de 2020, 10:48

Quiero descargar rompiendo cadenas

14 de mayo de 2020, 19:19

HOLA BUENAS NOCHES, ESTOY TRATANDO DE DESCARGAR ESTE LIBRO... ME PODRIA INDICAR CÓMO LO HIZO? POR FAVOR, GRACIAS

12 de julio de 2020, 11:40

Me interesa este lubro

6 de diciembre de 2020, 0:52

Buenas noches cómo hago para descargar este libro

27 de enero de 2021, 19:02

Cómo descárgalo

26 de abril de 2021, 15:11

Me lo recomendaron y no se como descargarlo

21 de mayo de 2021, 21:57

NO SE PUEDE DESCARGAR, Q ENGAÑO

13 de junio de 2021, 10:55

Engaño!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger