Bajar Musica Cristiana Gratis :

Ana Maldonado - El Decreto de Jehova 2


La Biblia nos llama a orar en todo tiempo Efesios 6:18 porque solo asi conoceremos la presencia de Dios al buscarlo en oracion y porque Dios sabe que a diario enfrentaremos retos que podremos vencer solo al declarar la voluntad y la Palabra de fe y autoridad sobre nuestras vidas.

Este Libro , nacido de la intercesion en vivo en el tabernaculo de oracion desde el Minisierio Internacional El Rey Jesus en Miami Fl , tiene como fin ayudarle , no para que haga vanas repeticiones sino para que capture la esencia de cada oracion y declare la Palabra de Dios , para que asi usted se levante y arrebate el Reino por la fuerza! Mateo 11:12

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

24 de octubre de 2013, 15:42

hola mi nombre es claudia garcia tengo 24 y soy de peru lima mi pastor es apostol y mi pastora es profeta y tenemos la cobertura del apostol cesar atoche que tiene como cobertura a al REY JESUS y para mi como me ayudado bastante todo los libros de los siervos y UNGIDO DE DIOS COMO EL APOSTOL GUILLERMO Y LA PROFETA ANA SON DE GRAN BENDICION PARA CADA LECTOR ME FALTAN 8 Y ESTE ANO SE QUE DIOS PROVERA PARA QUE MIS PADRES ME COMPRE Y YO MIS ME OBSEQUIE MIS LIBROS YA QUE LO IMPORTANTE ES ALIMENTAR Y LAS GRANDES PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO DE SU HIJO QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA MI GMAIL ES CLAUDIANARRO@GMAIL.COM GRACIAS

18 de octubre de 2015, 20:59

puro chiste y mentiras que se pueden descargar los libros por esta pagina no pude bajar el decreto de jehova

14 de marzo de 2020, 22:40

Hola Dios te bendiga grandemente me encantan los libros también pero no se como hacer para descargar el libro el decreto de Jehová me puedes ayudar o en envisrmelo por. correo si lo tienes

14 de abril de 2020, 3:31

Link caído.

Ya no sirve.

Por favor podrían re subirlo a Mega o Mediafire?

8 de diciembre de 2020, 11:46

Hola Hnos. los enlaces no funcionan desde hace ya mucho tiempo por lo que leo en los otros mensajes... por favor alguien que responda a estas solicitudes, Dios les Bendiga...

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger