Bajar Musica Cristiana Gratis :

Susan Davis y Sabrina De Muynck - Yo Vengo Volumen 1


Este es el volumen 1 de la Serie de Libros Proféticos, YO VENGO. Esta serie contiene mensajes urgentes de Dios El Señor Jesús, Dios Padre y Dios el Espíritu Santo, sobre la pronta venida del Rapto y la Tribulación.

Algunas de las palabras proféticas de Jesús incluidas en YO VENGO!, Volumen 1:

"Este es su SEÑOR. El tiempo es corto. El tiempo se agota. El reloj está corriendo. Tengo que venir pronto. La vida nunca será la misma. Elijan la gloria o la destrucción. Ustedes tienen el poder de elegir. La vida está en sus manos. No voy a esperar por siempre por MI gente. Esto es serio. El mundo se detendrá. El destino del mundo es la muerte. Si se quedan, van a morir. Si se van, tienen que irse Conmigo".

"Deben escoger entre la vida y la muerte. Vengo en breve. MI hora está cerca, la hora en que ME llevo a MI novia. Ella está lista. Todo está listo. La hora está cerca. Estén preparados. BÚSQUENME. Sólo los puros de corazón verán MI cara, MI hermosa cara. MI corazón está roto por los que se perderán. "

"Sálvense, vengan a MI y entréguense. La hora está bien cerca. Todo se oscurecerá pronto, pero la novia será puesta fuera de peligro:

Arrepiéntanse, vengan a MÍ. YO soy tierno. YO soy bondadoso. MI gente ve, MI gente sabe que SOY amor. YO no escatimo gastos para MIS hijos. Amor es MI apodo. Este mundo va a morir pronto. Pronto todo acabará.

Arrepiéntanse mientras pueden. Por favor vengan a MÍ, estoy esperando.

ESTAS SON SUS ÚLTIMAS OPORTUNIDADES. Ustedes elijen: la vida o la muerte."

"Elijan contra MÍ, y descubran que han dado un paso que tiene consecuencias eternas. Nunca ME volverán a ver. Nunca escucharán MI voz. Nunca experimentarán MIS formas... YO SOY AMOR. SOY ESPERANZA. SOY BONDAD... YO LA PAZ. YO SOY SABIDURÍA. SOY CONOCIMIENTO. SOY FORTALEZA. SOY SEGURIDAD. YO SOY FELICIDAD. SOY ALEGRÍA. SOY LA VERDAD. SOY LA GRANDEZA. YO SOY LA VIDA. YO SOY LA ADORACIÓN. YO SOY TODAS LAS COSAS BUENAS QUE A USTEDES LES GUSTA EN ESTE MUNDO. El infierno no tiene estas cosas. Será una interminable y triste experiencia”.

"MIS hijos que están en el infierno no tienen esperanza. Nunca más van a encontrar esperanza ni amor. Ellos están viviendo las peores cosas. Algunos de MIS hijos han sido testigos del infierno y hablan de ello. Muchos han estado allí por corto tiempo y han experimentado la angustia, pero no hay nada peor que una eternidad alejados de MÍ, su CREADOR. Lo siento por su pérdida, pero MI Palabra es clara y la gente no tiene excusa si elijen en MI contra y se encuentran en el infierno. "

"Ahora estoy presentando MIS finales súplicas y les advierto sobre el horror que ha de venir. .. MI gente que será dejada tendrá que pasar por las peores cosas imaginables. Quiero que sepan que la elección que están haciendo ahora tienen graves consecuencias si se deciden contra MÍ ... será muy difícil para aquellos que quieran volver a MI. La elección ahora es fácil. Luego será muy difícil. Su elección por MÍ será muy difícil después que ME lleve a MI gente a casa. Vengan Conmigo ahora. Síganme ahora. Sálvense a sí mismos. El tiempo se acaba. No desperdicien tiempo precioso. Vengan, vengan, vengan, AHORA. ¡Arrepiéntanse! Pongan sus vidas delante de MÍ. Denme todo. YO los salvaré. Ahora es la hora de decidir. El tiempo se acaba. "

"YO, DIOS, YO, JESÚS, estoy esperando su respuesta."

DESCARGAR DepositFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger