Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

David Yonggi Cho - Cambia Tu Mentalidad


Aquí encontrará:
• Que es posible cambiar su destino, condición económica y familiar.
• Cómo cultivar una actitud positiva frente a los desafíos.
• Que la perseverancia es el factor clave de la vida de victoria.
• Que una persona comunicativa vive mejor, y rodeada de afectos.
• Que junto a un equipo pueden lograrse cosas sorprendentes.

La clave de la vida es la mentalidad que se ha desarrollado a lo largo del tiempo.

Mentalidades de derrota, escasez y enfermedad dan como resultado una vida miserable.

La buena noticia es que es posible cambiar la manera de pensar, para cambiar la manera de vivir.
• Cambie de la derrota al triunfo.
• Cambie la amargura por felicidad.
• Cambie la enfermedad por salud.
• Cambie la miseria por la prosperidad.

Marcos Witt - Adoremos, ¿Sabe lo que significa adoración?


La Biblia nos enseña que existen muchas formas de adorar a Dios, como por ejemplo la oración, la alabanza, el canto, el ayuno, la fiesta, la oración de gracias.
Pero a través de este libro descubrirá una refrescante interpretación de la palabra Adoración, que le ayudará a comprender que es un estilo de vida más que una forma de expresarse con el Señor.

Marcos Witt le ayudará a descubrir algunas de las claves para ser un verdadero adorador.

Contenido:
-Prologo
-Prefacio
-01 Accion de gracias
-02 Alabanza
-03 Antes de ser un adorador
-04 Adoracion
-05 ¿Porque la escasez de verdaderos adoradores?
-06 Un encuentro con Dios
-07 La importancia de alabar y adorar
-08 los moradores de Sion
-09 Allá en el cielo
-10 Problemas comunes en la alabanza y adoracion
-Conclusion

Jay E. Adams - Manual Del Consejero Cristiano


La «consejería cristiana», o, dicho de otra forma, el tratamiento por parte del pastor, ancianos o líderes de iglesias, de los problemas morales y psicológicos de los miembros, se está transformando cada día más en una labor tan necesaria como difícil. El «aconsejar» cristiano debe estar al día y tener respuestas para las dificultades que plantea nuestra sociedad contemporánea, pero debe estar a la vez claramente fundamentado en las enseñanzas de la Palabra de Dios. La presente obra, abarrotada de nuevos principios y técnicas, aunque todas ellas con base fundamental en la Biblia, convertirá la práctica del aconsejar cristiano en algo mucho más racional y eficaz.

Marcos Witt - Como desarrollar mis talentos


Éste es el segundo libro en la Serie Lidere, cuyo propósito es apoyar al liderazgo iberoamericano a maximizar su potencial personal y su formación como líderes. Se promueve la integración y el desarrollo del líder para así bendecir al Cuerpo de Cristo.

Contenido:

* Cómo administrar y usar sus talentos
* Cómo desarrollar sus talentos
* Cómo reconocer oportunidades divinas.

Marcos Witt - Decida Bien


¡Una decisión bien tomada hoy puede cambiar su mañana!Marcos Witt nos enseña que las buenas decisiones pueden cambiar el futuro para siempre. Una decisión bien tomada puede transformar positivamente el resto de nuestra vida. En cambio, una decisión mal tomada nos puede desviar de los planes y propósitos que Dios tiene para nosotros.

En este poderoso libro Marco Witt muestra cómo tomar las decisiones que le ayudarán a:
  • Dejar atrás su pasado
  • Tener un futuro de acuerdo a la voluntad de Dios
  • Escoger sus influencias
  • Perdonar
  • Vivir creyéndole a Dios

¿Qué espera?. Lea este mensaje impactante y decídase hoy mismo a vivir creyéndole a Dios.

¡Decida bien!

Choo Thomas - El Cielo es Tan Real


No una ni dos, sino que fueron diez las veces que el Señor se le presentó a Choo Thomas en un mes, y la llevó a un viaje impresionante. He aquí una historia personal de cómo la autora vio al Cristo viviente, visitó el infierno y caminó en el cielo. Los lectores podrán compartir las experiencias de Choo Thomas, además de sentir el crecimiento de la maravilla de la presencia del Señor, el peso de sus tiernas palabras y beber del Espíritu de Dios.

"El 19 de enero de 1996, me desperté a las tres de la mañana. Mi cuerpo temblaba. Recostada sobre la almohada, volteé la cabeza para mirar en dirección hacia el sonido, y allí, toda resplandeciente, se hallaba una figura con vestiduras blancas. Era el Señor...”

Este inolvidable mensaje hará que en su corazón se origine asombro e inquietud, conforme va descubriendo la belleza y la realidad ¡del cielo! Sea transformado mediante el Espíritu Santo. El leer este libro impactará su vida para siempre, y descubrirá que... ¡El cielo es tan real!.”

Neal Lozano - Libertad


Dios tiene un plan para su vida. No permita que Satanás lo estropee. ¿Nota que lucha contra el mismo pecado una y otra vez? ¿Se siente sin esperanza de ser liberado a pesa de todos sus esfuerzos? Este libro le ayudará a reconocer y cerrar las puertas que quizás les ha abierto a las influencias demoníacas y solapadas estrategias de Satanás.

Al entrar en contacto con el potente poder del evangelio, puede frustrar los planes de Satanás para su vida y vivir la vida abundante y gloriosa que Dios le tiene. Este equilibrado y esperanzador libro le guiará hacia la libertad, al enfocarse en Dios y su obra en la vida del creyente, no en los aspectos intimidantes de los espíritus malignos. Además, le brinda una instrucción práctica para orar por que otros sean liberados.

William Hendriksen - Mas Que Vencedores


La interpretación que el Dr. Hendriksen ofrece acerca del Apocalipsis continúa sirviendo como un recurso sólido y una fuente de inspiración para muchas generaciones de estudiantes de la Biblia. «Hermoso en estilo, en simbolismo, en propósito, y en significado» -escribe William Hendriksen. Por medio del uso de sólidos principios de interpretación, Más que vencedores revela gradualmente los misterios apocalípticos, guardando siempre en mente que «somos más que vencedores por medio de Cristo que nos ama».

En su calidad de pastor, maestro y escritor, el Dr. Hendriksen fue ampliamente reconocido por su habilidad para combinar la erudición con la sencillez y el calor humano. Esta obra iluminará e inspirará tanto a estudiantes que recién dan sus primeros pasos en la Biblia, como a estudiantes más avanzados. En este comentario, el Dr. Hendriksen nos desafía a que enfrentemos un mundo plagado de incertidumbre y confusión, y que lo hagamos con un espíritu gozoso y seguro, afirmado en la convicción de que Dios reina y viene pronto. Esta interpretación directa y fácil de entender ha producido un medio de ayuda para pastores, maestros, dirigentes de grupos de estudio y cualquiera que lea la Biblia con frecuencia.

Kenneth N. Taylor - La Biblia En Cuadros Para Niños


No hay historias más importantes o más amadas que las historias bíblicas acerca de la vida de Jesús. La vida de Jesús para niños pequeños es una manera ideal para presentarles a Jesús a sus hijos o nietos.

Merrill F. Unger - Manual Bíblico De Unger


Descripción Un tesoro de verdades bíblicas, auxiliar para el estudio bíblico, enciclopedia de información. Con casi 1000 páginas que le ayudarán a comprender mejor la Biblia y la época en que fue escrita.

Stephen F. Olford - Guía De Predicación Expositiva


El Dr. Stephen F. Oxford (ya fallecido) y su hijo el Dr. David L. Oxford, ambos respetados predicadores, definen qué es “predicación expositiva” (exposición de las Escrituras en vez de imposición), enseñan cuál es la técnica, y detallan la importancia (“la verdadera predicación cristiana es expositiva”). Este libro equipa y anima a los predicadores para que obedezcan su llamado y ministren la Palabra de Dios con el maravilloso método de los Oxford.

R. A. Torrey - Como Orar


Creyendo que muchas oraciones no son contestadas porque no son ofrecidas de forma inteligente, el Dr. Torrey examina los ESTADOS DE ÁNIMO, los MÉTODOS y el SIGNIFICADO de la oración. Cubre todos los problemas y cuestionamientos de los que buscan con sinceridad, y en repuesta a ellos ofrece una guía para orar correctamente. Los hombres deben orar, y esta pequeña obra maestra de inspiración y fe dice por qué y cómo. Es una guía de fe para la satisfacción más rica de la vida cristiana.

Peter Scazzero - Una Iglesia Emocionalmente Sana



Peter Scazzero aprendió todo a la fuerza. Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente. A pesar de que era pastor de una Iglesia cada vez más grande, hizo lo que la mayoría de las personas hace:

- Evitó conflictos en nombres del cristianismo.
- No hizo caso a su ira, su tristeza, ni su miedo.
- Usó a Dios para huir de Dios.
- Cedió a las cosas malas.
- Vivió sin límites.

En su libro, Scazzero resume su viaje y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la realidad, de abrirse paso a uan experiencia viva y cotidiana de la vida revolucionaria que cristo quiso que tú vivieras.

La combinación de salud emocional y espiritualidad contemplativa hace referencia a lo que creo que es la parte que falta en el cristianismo contemporáneo, dice. Juntos desatan al Espíritu Santo dentro de nosotros para que a través de la experiencia podamos conocer el poder de una auténtica vida en Cristo.

Myles Munroe - Los Principios Y El Poder De La Vision


"Los ojos que MIRAN son comunes, pero los ojos que OBSERVAN son muy raros"

El Dr. Myles Munroe explica la forma como tú puedes llegar a hacer de tus sueños y esperanzas una realidad viviente.

A través de éste libro tú vas a:

- Descubrir tu Propósito en la vida.
- El porque es escencial que tengas visión para poder alcanzar el éxito.
- Adoptar los pasos necesarios para poder llegar a cabo los sueños de tu vida.
- Desarollar un plan específico para poder realizar tu visión.
- Vencer los obstáculos para poder lograr tu visión.

Joyce Meyer - ¡Esta Boca Mia!


¿Está su boca ocupada hablando de todos los problemas de su vida?

¿Parece como si su boca tuviera mente propia? Haga que ella se dirija hacia la victoria. ¡Usted puede controlar sus palabras y hacer que obren a su favor!

En ¡Esta Boca Mía!la exitosa escritora Joyce Meyer le mostrará cómo entrenar la boca para que sus palabras lo impulsen hacia arriba en la vida. En él enfatiza que hablar la Palabra de Dios debe ir de manera paralela con la vida de completa obediencia a ella, para poder ver la plenitud del poder divino fluyendo en su vida.

«Usted y yo tenemos un importante poder (como el fuego, la electricidad, o la energía nuclear), justo bajo nuestra nariz, o sea en nuestra boca; poder que dependiendo de cómo se use, puede causar la vida o la muerte.»

Aplicando las verdades bíblicas delineadas en este libro usted aprenderá:
- El efecto de sus palabras en el mundo natural
- Cómo hablar el lenguaje de Dios
- Cómo romper las cadenas del pasado
- Cómo dirigirse hacia la victoria
- ¡Y mucho más!

Guillermo y Ana Maldonado - El Poder De Atar y Desatar


Este libro tiene el proposito de transformar su vida espiritual, dandole un enfoque directo al verdadero poder que tenemos en Cristo Jesus . El conocer esta realidad, le hara dueno de una llave del Reino que le permitira abrir las puertas de todas las promesas de Dios, y al mismo tiempo, podra deshacer todas las obras del enemigo.

Uno de los grandes propósitos por los cuales Dios creó a la humanidad, fue para llevar a cabo su voluntad en la tierra. Él está buscando hombres y mujeres como usted, que crean en el poder que Él nos ha dado para hacer que las cosas que establecemos en lo espiritual, se cumplan en lo natural.

Graeme Goldsworthy - Estrategia Divina


Una Teología Bíblica escrita para aquellos que no han hecho estudios formales de Teología. Con la utilización de capítulos breves, como también de diagramas, frecuentes frases de resumen y guías de estudio, el lector seguirá paso a paso por los caminos de la Teología Bíblica. Excelente libro para institutos bíblicos y clases escuela dominical para adultos. En esta obra he intentado lograr tres objetivos: En primer lugar, entregarle al lector una teología integra de la totalidad de la Biblia; en segundo lugar, escribir esta introducción dando por sentado que se acepta la inspiración y la autoridad de la Biblia como la palabra de Dios; y, en tercer lugar, escribir para el cristiano común en un nivle que evite los tecnicismos innecesarios. Detrás de todo esto está la convicción de que para poder comprender el correcto significado de cualquier texto individual, es necesario comprender la unidad de la Biblia, la totalidad de su mensaje, desde Génesis hasta Apocalipsis.

Ed Gungor - Hay mucho más sobre El Secreto



La ley de la atraccion sostiene que uno puede gozar de buena salud, riquezas o cualquier relacion deseada si se entrena a la mente a producir pensamientos continuos que la atraigan a su vida. Aunque hay algo de cierto en el hecho de que tendemos a convertirnos en lo que pensamos (el apostol Pablo nos enseno eso), la representacion que hace la filosofia de la nueva era de mostrar al "individuo como Dios" es una posicion peligrosa de sostener.

En este libro que acompana al revuelo causado en los medios de comunicacion, Ed Gungor trata de establecer una representacion mas completa y precisa del poder de la mente explicando el papel obvio que desempena Dios en la ecuacion. Este libro no esta escrito para atacar a publicaciones recientes sino para corregir su consejo equivocado y a la vez dirigirse a la gran necesidad que esta causando que millones de personas esten explorando sus paginas.

FORMATO: PDF

David Yonggi Cho - Mi Compañero El Espíritu Santo


Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. David Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz.

En su labor diaria, el pastor Cho se considera como alguien que trabaja con el Espíritu Santo, realizando aquella parte del plan de Dios que le ha sido encomendada.

Las páginas de este libro le permiten aprender a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, recibir inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, conocer mejor la Persona y la obra del Espíritu Santo y fundamentalmente comprender y recibir los dones del Espíritu Santo.

Derek Prince - Bendicion O Maldicion


Derek Prince sugiere que dos fuerzas actuan en cada vida, bendiciones y maldiciones. Una es benefica, la otra perjudicial. Para gozar de los beneficios de las bendiciones de Dios y estar protegidos contra las maldiciones, necesitamos saber como actuan esas fuerzas.

Prince muestra dramaticamente que una maldicion no es una supersticion medieval. El presenta experiencias de la vida real de personas que se asombraron al descubrir que no eran victimas de ciega casualidad, ni aun de un mal hereditario. Mas bien, el problema era una maldicion que podia haberse originado en una previa generacion.

Sobre todo, Prince le enseña como reconocer una maldicion que este obrando en su vida, y le ayuda a hallar liberacion y las bendiciones de Dios.

David Yonggi Cho - La Cuarta Dimension 2


Viaje junto al doctor Cho a través del segundo volumen de La cuarta dimensión y descubra: Cómo moverse junto al Espíritu Santo, Cómo ver claramente el resultado de nuestra oración, Cómo arder en la visión del Señor, Los instrumentos clave de la Cuarta Dimensión, El poder creativo del lenguaje, Cómo vivir una exitosa vida de fe.

Dan Southerland - Transiciones A Una Iglesia Con Proposito


Nuevos problemas vienen a la luz a medida que diferentes modelos de crecimiento de iglesias emergen. Transiciones ha sido diseñado con una mente visionaria, corazón pastoral, y ha sido abordado desde el punto de vista ministerial. Este libro tiene un énfasis especial en el desarrollo de una iglesia con propósito. En él encontrará un manual para pastores y líderes de iglesia de como llegar a dicha meta. Incluye un plan de crecimiento "comprobado" y la recomendación de Rick Warren (autor de Una Iglesia con Propósito).

Spencer W. Kimball - La Fe Precede Al Milagro


Comprender la evangelio, preocupacion por la gente, amor el senor Jesucristo; esto forma el tema fundamental de La Fe Preceded al Milagro.

John Osteen - Que Hacer Cuando Viene El Tentador


John Osteen - Que Hacer Cuando Viene El Tentador

John C. Maxwell - El Talento Nunca Es Suficiente


El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el exito solo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero exito depende de, entre otras cosas, preparacion, iniciativa, caracter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al maximo sus talentos naturales y convertirse en una persona "sumamente talentosa".

Francisco Contreras - La Nueva Jerusalen


Una investigación sobre la nueva Jerusalén en su conjunto, descrita en los últimos capítulos del Apocalipsis. Un estudio pormenorizado, bíblico y teológico, con los métodos de una rigurosa exégesis, unido a la claridad y belleza expositiva.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger