Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Paul C. Jong - El Tabernaculo, Un Retrato Detallado de Jesucristo (I)


¿Cómo podemos encontrar la verdad escondida en el Tabernáculo? Solo conociendo el evangelio del agua y el Espíritu, la sustancia real del Tabernáculo, podremos entender correctamente y conocer la respuesta a esta pregunta.

De hecho, los hilos azul, púrpura y escarlata, así como el fino lino tejido manifestado en la puerta de la corte del tabernáculo nos muestran las obras de Jesucristo en el tiempo del Nuevo Testamento que han salvado a la humanidad. De esta manera, la Palabra del Antiguo Testamento acerca del Tabernáculo y la Palabra del Nuevo Testamento están unidas y definitivamente relacionadas la una con la otra. Pero, desafortunadamente, esta verdad ha estado escondida durante mucho tiempo a cada buscador de la verdad en el Cristianismo.

Viniendo a esta tierra, Jesucristo fue bautizado por Juan y derramó Su sangre sobre la Cruz. Sin entender y creer en el evangelio del agua y el Espíritu, ninguno de nosotros podremos nunca encontrar la verdad revelada en el Tabernáculo. Ahora debemos aprender esta verdad acerca del Tabernáculo y creer en ella. Todos debemos darnos cuenta y creer en esta verdad manifestada en los hilos azul, púrpura y escarlata, y en el fino lino tejido de la puerta de la corte del Tabernáculo.

L. Bonnet - A. Schroeder - Comentario del Nuevo Testamento Tomo I - Evangelios Sinópticos


Título :   Comentario del Nuevo Testamento. Evangelios Sinópticos
Autores:   Luis Bonnet; Alfredo Schroeder,
Editorial:   Barcelona ; Buenos Aires [España ; Argentina] : Junta Bautista de Publicaciones (JBP)
Fecha de publicación:   1.924 1955

Hola amigos, en esta oportunidad les traigo un clásico entre los comentarios bíblico, que seguramente no puede faltar en nuestras bibliotecas virtuales. Esta serie consta de 4 tomos, los que iré agregando paulatinamente. Espero sea de bendición para quienes lo bajen.

Como no encontré información acerca de estos comentarios, transcribo parte del prólogo de este tomo.

"El  Comentario de  Luis  Bonnet, pastor  en  Lausana (Suiza), escrito en  lengua  francesa,  y cuya, versión al  castellano  ofrecemos  al   público evangélico, es una  de  las mejores obras  de  su género  publicadas en  Eu­ropa, por  la excelencia de  sus INTRODUCCIONES, la  claridad    y   precisión de  sus ANÁLISIS, el valor  científico de  sus  notas  CRÍTICAS  y EXEGÉTICAS   y el espíritu de  fidelidad  y devoción que  lo anima.
La  primera edición de  los  tomos III   y IV  (epístolas de  Pablo, He­ breos  a  Apocalipsis), apareció en  el año  1855;  una  segnnda  edición vió la luz  en  los años  1875  y 1876,  y por  último la  tercera  en 1891; con  la colaboración del  pastor  Alfredo Schroeder, nieto del  pastor  Bonnet. En cuanto a los  tomos I  y li (evangelios sinópticos, Juan  y  Actos), aparecieron en 1880  y 1885,  publicándose una  segunda edición en 1895 (tomo I) y 1899 (tomo II), también esta  úlltima  con  la colaboración del  pastor Schroeder.
Un   problema se nos  presentó desde  el  comienzo de  la  tarea:   el  de evitar qne  la versión del  TEXTO  del  Nuevo Testamento fuera inferior por ser  a su vez  derivada de  otra  traducción. A  Dios  gracias,  hemos removido la dificultad  haciendo una  versión directa del  griego al castellano, con lo que  esperamos quedará la edición española  del  Comentario  a  la  altura  de  su  original.
Hay  un  punto sobre  el cual  puede  ser útil  añadir  algunas  palabras: se  encontrará a  menudo en  las  notas  las  palabras:   TEXTO   RECIBIDO,   en oposición a las  variantes que  se hallan en  otros  documentos del  Nuevo Testamento. Para  los lectores extraños a las cuestiones de la crítica textual  diremos lo  que  significan.(.......)
¡Quiera Dios  bendecir el  esfuerzo continuo de  tJarios años  y hacer que  esta  traducción clel Comentario d e  Bonnet y Schroeder sea de  verdadero provecho para el  pueblo evangélico de lengua castellana, y en particular  para  la  juventud que  se  prepara   para  la  tarea!
A.CATIVIELA."

Dietrich Bonhoeffer - El precio de la Gracia


El libro nos muestra lo que es la llamada al seguimiento de Cristo. A Bonhoeffer le preocupa lo que puede significar esta realidad para todos los estamentos humanos. Partiendo de una base bíblica, ve el seguimiento de Cristo como la liberación del hombre con respecto a los preceptos humanos, a todo lo que oprime y agobia, a todo lo que preocupa y atormenta a la conciencia. En el seguimiento, los hombres abandonan el duro yugo de sus propias leyes para tomar el yugo suave de Jesús. La liberación plena del hombre para alcanzar la comunión con Jesús sólo es posible allí donde subsiste el precepto íntegro de Jesús y su llamada a seguirle sin reservas.

FORMATO: PDF

Justo L. González - Comentario Bíblico Iberoamericano - Jonás


En la transición del siglo 20 al siglo 21, un grupo selecto de estudiosos de varios países se ha propuesto poner a disposición del pueblo evangélico de habla castellana una serie de comentarios que combinen la exégesis de la Biblia con el conocimiento de la realidad hispanoamericana, con miras a la obediencia de la fe en todas las áreas de la vida. Para esta noble tarea la Sociedad Bíblica Internacional les concedió el permiso de usar como base la Nueva Versión Internacional (NVI) de la Biblia en castellano (1999), fruto de una década de labores en las cuales participaron varios de los autores. A lo largo de los diez años de trabajo los traductores de la NVI fueron acumulando una cantidad considerable de materiales exegéticos que posteriormente podrían usarse en diferentes proyectos literarios. Como la misma versión de la Biblia, esta serie de comentarios es el resultado de esos estudios y de la profundización en el texto bíblico lograda por ese medio. A la vez, no quiere tratar sólo el texto bíblico en su situación histórica, sino también el texto dentro del contexto actual, con todos los desafíos que éste plantea a los discípulos de Cristo. Si la Escritura fue inspirada por Dios «a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra», es lógico esperar que los comentarios bíblicos se orienten hacia el mismo fin. De ahí que el CBI se caracteriza por este esfuerzo constante por combinar la exégesis con la homilética, y lo académico con lo práctico. Toda la serie, que se publica en colaboración con la Fraternidad Teológica Latinoamericana, está diseñada para proveer al predicador las herramientas básicas para un ministerio de exposición bíblica que haga posible, por la acción del Espíritu Santo, que el pueblo cristiano escuche la voz de Dios en su propia situación. Este es el objetivo del presente comentario de Jonás.

Serie: Comentario Bíblico Iberoamericano
Autor:  Justo L. González
Formato: Rústica
Editorial: Ediciones Kairós

Sergio Scataglini - Las 12 Transgresiones


Los cristianos, hasta los lideres, cometen transgresiones que pueden ocasionar un efecto devastador. Ahora usted puede identificar las doce transgresiones que se mantienen ocultas para servir de obstaculo en su relacion con Dios.

Cada capitulo presenta un ejemplo de algun personaje biblico. Fueron doce hombres que amaron a Dios profundamente, pero en su humanidad e ignorancia cada uno cometio errores espirituales que los detuvo, los llevo al arrepentimiento y en ocasiones impacto sus destinos. Este es un mensaje que transformara vidas y que le ayudara a evitar minas espirituales peligrosas

Jim Maxim - Cara a Cara con Dios Una historia real


La apasionante historia real de Jim Maxim es prueba de que los Milagros si suceden, ye de que las victorias se ganan mediante el poder de Dios a pesar de las probabilidades que haya en contra de usted. Y todo jugaba en contra de Jim…adicto al alcohol y consumidor habitual de drogas, oprimido por demonios, batallando contra sentimientos de indignidad, balanceándose al borde de la muerte tras un violento accidente de tráfico. Pero Dios tenía planes maravillosos para su vida. Mientras Jim estaba inconsciente en el hospital después de su accidente de tráfico, Jesús se le apareció y le ofreció amor, perdón y el poder para vencer cualquier obstáculo. Nadie, absolutamente nadie, está fuera del alcance de Dios. También usted puede recibir su amor, su poder, su esperanza y su propósito para vivir, a pesar de cuáles sean los momentos oscuros que esté usted atravesando. Descubra el poder del amor vencedor de Dios en su vida.

Dennis y Nolene Prince - Nueve Dias En El Cielo Una Historia Veridica


Nueve días en el cielorelaciona la visión que tuvo la joven de 20 años de edad, Marietta Davis, hace más de 150 años donde se le mostraron las bellezas del cielo y los horrores del infierno. Escrito en un lenguaje moderno, el libro contiene citas conmovedoras de la versión original así como enseñanzas bíblicas, comentarios y testimonios de personas cuyas vidas han sido impactadas con esta visión durante los pasados 150 años. El libro incluye citas de la época de Marietta Davis a y escrituras que apoyan la visión con la Palabra de Dios.

Bill Wiese - 23 Minutos En El Infierno


¿Cómo es el infierno? ¿Cómo se evita vivir una eternidad de tormento? En 23 minutos en el infierno, Bill Wiese comparte su inolvidable experiencia en la que Dios le permitió ver y sentir la agonía que la gente padece en el infierno. La visita de Wiese a la guarida del diablo sólo duró 23 minutos, pero el autor regresó de allí con los vívidos detalles grabados en la memoria. Este libro contiene la historia de un hombre que vio, oyó y sintió el lugar de tormento llamado infierno.

El libro expondrá la curiosidad perenne que existe sobre la vida después de la muerte y el interés en la experiencia visionaria de los demás.

Xabier Pikaza - Diccionario de la Biblia (Tomo II)


El Diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad.

Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana.

El Diccionario de la Biblia de Xabier Pikaza es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

James Leo Garrett - Teología Sistemática Tomo II


Es un libro de texto para el estudio de las doctrinasbásicas de nuestra fe. Desde una perspectiva teológica conservadora, James Leo Garrett, h. produce una obra bien informada y documentada en el campo de la teología sistemática.

Xabier Pikaza - Diccionario de la Biblia (Tomo I)


El Diccionario de la Biblia recoge las aportaciones principales de la exégesis y teología bíblicas, y lo hace en torno a dos ejes. El primero es la historia narrada por la Biblia, que constituye un momento importante del despliegue de la humanidad, al menos desde la perspectiva de Occidente. El segundo es la palabra proclamada por la Biblia, fuente de inspiración estética, moral y religiosa de una parte significativa de la humanidad.

Xabier Pikaza introduce a sus lectores en el extenso mundo de la Biblia de un modo culturalmente rico, respetando las tradiciones de las diversas iglesias, pero desde la perspectiva de una modernidad en la que deben dialogar y dialogan diversas formas de entender y proyectar la vida humana.

El Diccionario de la Biblia de Xabier Pikaza es una obra accesible, que puede servir de ayuda a las personas que se acerquen al estudio de la Biblia, pero también es una obra seria y rigurosa, que, a través de su sistema de remisiones y de sus ricas referencias bibliográficas, facilitará a las personas iniciadas en el estudio de los textos sagrados e incluso a los estudiosos profundizar en su acercamiento a la Palabra de Dios.

James Dobson - Comprendiendo La Personalidad De Su Hijo


En este librito el doctor Dobson expone las seis maneras más comunes de los niños y adultos de hacer frente a su desconfianza en si mismos y sus insuficiencias personales.Algunos se refugian en una coraza de silencio y soledad,mientras que otros se convierten en peleones,payasos o conformistas.Afirma el doctor Dobson que la mejor manera en que la gente puede ocuparse de su falta de seguridad es compesarla de algún modo.El autor también ofrece consejos para que los padres puedan ayudar a sus hijos a buscar compensación.

José M. Martínez y Jose Grau - Iglesia, Sociedad y Ética Cristiana


Los dos estudios de este volumen, que se deben a las autorizadas plumas de José M. Martínez, pre­sidente de la ALIANZA EVANGELICA ESPAÑOLA, y de José Grau, vicepresidente de la misma y autor ya muy conocido como historiador eclesiástico y por sus penetrantes análisis del pensamiento religioso moderno, se basan en dos temas de gran actualidad: «Iglesia y Sociedad» y «¿Una nueva moral?» ?que examina la llamada «ética de situación», asociada con los nombres de Robinson, Van Buren, Altizer, etcétera?.

El trazo de unión entre ambos ensayos viene a ser la actualidad de los mismos, ya que los conceptos que se estudian influyen poderosamente en la formación mental y moral no sólo de quienes se llaman «cristianos», sino también en personas que sin ser creyentes se interesan por las corrientes modernas del pensamiento teológico y filosófico occi­dental. Los autores de los libros que plasman los nuevos postulados morales y sociales son considera­dos, además, como los adalides más destacados del pensamiento teológico «protestante» actual. De ahí que se nos ofrezcan argumentos anticristianos apo­yados por declaraciones de «teólogos cristianos».

Jerry Cross - Vivir En El Poder del Evangelio


Si tú estás hambriento por experimentar más transformación en tu vida que realmente glorifique a Dios, y estás cansado de la falta de amor en la iglesia,entonces este libro es para ti. Otros que también han descubierto el secreto transformador de cómo vivir en elpoder del evangelio y han hecho importantes contribuciones a este libro son: TimKeller, Jerry Bridges, John Piper y Steve Childers. Todos ellos, hombres que en sus vidas personales reflejan la gloria del Señor “llenos de gracia y verdad”.

Rita Cabezas - Lucha Contra Principados


Desde que fue publicado Desenmascarado, la autora de este libro, Rita Cabezas, ha sido motivo de controversias entre diversos grupos evangelicos.
No obstante, creemos que Rita tiene algo muy importante que decir.
En los ultimos tiempos se ha escrito mucho acerca de la demonologia, y sabemos que es un area donde todavia hay mucho que decir.
En este nuevo libro Rita Cabezas nos expone un tema controversial, basado en su ya larga experiencia en la liberacion.
Ella expone los siguientes temas:

* ¿Tenemos autoridad para demandar informacion especifica de los demonios a fin de ocasionar su propia derrota?
* ¿Existe una jerarquia demoniaca?
* ¿Tienen los demonios asignaciones territoriales?
* ¿Tienen los espiritus de alto rango derecho para rondar la tierra, o tenemos autoridad para enviarlos al abismo?
* ¿Es cierto que algunos angeles caidos ya estan encarcelados?
* ¿Habra diferencia entre un angel caido y un demonio?
* ¿Qué de los nombres especificos revelados por los demonios?
* Falsos dioses
* ¿Envia Dios a los demonios a realizar Su voluntad?

Evis L. Carballosa - Apocalipsis La Consumación Del Plan Eterno De Dios


Aunque no se puede dimensionar la importancia de este libro canonico para los creyentes de todos los siglos, su mensaje sigue siendo enigmático para la gran mayoría, aun en los tiempos de hoy. El autor se centra en la gramática griega original, presentando una obra seria y, sin embargo, fácil de comprender, y con un magnífico glosario basado en las palabras, frases y temas claves del libro de Apocalipsis. El propósito del libro es ayudar al lector a hacer una exegesis del mensaje apocalíptico desde un enfoque histórico-gramatical, cultural y contextual. Dicho análisis conducirá a una interpretación equilibrada y a una proclamación clara de como Dios consumirá su plan para este mundo.

Paul Washer - La verdad acerca del Hombre


"Las Escrituras enseñan claramente que el hombre y la mujer fueron creados por Dios y para Dios, y encuentran el sentido de su existencia sólo en amarle, glorificarle y hacer Su voluntad"

Este es un muy buen estudio bíblico de la doctrina del hombre, el cual no debe faltar en su biblioteca.

R.K. Harrison - Introducción al AT Vol. IV


R.K. Harrison - Introducción al AT Vol. IV

Ravi Zacharias, Norman Geisler - Quién creó a Dios


Respuestas a las preguntas más comunes, acerca de la fe cristiana

En la búsqueda de la verdad, es necesario saber qué creemos y por qué lo creemos. En ¿Quién creó a Dios? Encontrará respuestas posibles a más de cien preguntas comunes acerca de la apologética. Esta guía reúne a los mejores apologistas de la fe evangélica y se convierte así en el mejor recurso para los cristianos que desean entender la fe y testificar con inteligencia.

La Primera parte, responde a preguntas difíciles acerca de la fe cristiana:
  • ¿Quién creó a Dios?
  • ¿Cómo puede haber tres personas en un Dios?
  • ¿Qué propósito tiene Dios para permitir la maldad?
  • ¿Cuál es el origen del universo?
  • ¿Qué duración tienen los días de la creación en Génesis?
  • ¿Resucitó Jesús de entre los muertos?
  • ¿Podemos confiar en los testimonios bíblicos?
  • ¿Hay errores en la Biblia?
La segunda parte,  responde a preguntas difíciles acerca de otras religiones, tales como:
  • el Islam
  • la religión mormona
  • el hinduismo
  • la meditación trascendental
  • el yoga
  • la reencarnación
  • el budismo
  • Islam negro.
Estas historias pertinentes, las preguntas para la reflexión y la deliberación, y la lista extensa de recursos adicionales sugeridos, le ayudarán a profundizar en el tema, y a prepararse para responder y dar explicaciones de su fe.

Leon Morris - Creo En La Revelación


¿Qué diremos si resulta que al hombre, en su terquedad, no le es posible llegar hasta Dios, en cambio, Dios se ha manifestado al hombre?

Por tradición, los cristianos han creído firmemente en la revelación, aunque han diferido un tanto en la manera en que la entienden y en el alcance que le conceden. Pero hoy, frente a la negación que hacen muchos de la realidad o la importancia de la revelación, es obvio que tenemos que ponernos a pensar de veras. En este penetrante estudio que nos ofrece un distinguido teólogo australiano no se pasa nada por alto a medida que el autor va llegando a su finísima conclusión: ¡Creo en la revelación!

Max Lucado - La Gran Casa de Dios


El Padre Nuestro como referencia, cada capítulo del libro representa un refugio de Dios para sus hijos.

Walter C. Kaiser Jr. - Hacia Una Teología Del Antiguo Testamento


En la primera parte de su libro, el Dr. Kaiser discute la dificultad inherente al determinar la verdadera naturaleza, método, alcance y motivación para la teología del Antiguo Testamento. En la segunda, aplica su solución en forma clara y metódica al discutir en forma cronológica los períodos del Antiguo Testamento, desde el Prepatriarcal (Prolegómenos a la Promesa) hasta el Postexílico (Triunfo de la Promesa).

Teología Evangélica I y II - Pablo Hoff


Los cristianos de hoy no tenemos los mismos problemas y retos del pasado. No se trata de hacer ajustes, sino de analizar qué exige el contexto cultural e intelectual para dar una respuesta neutral a un mundo tan versátil. Este libro no se parcializa con ninguna corriente teológica determinada, sino que trata de presentar objetivamente los variados puntos de vista de la teología evangélica y conservadora

Este no es un libro más de Teología. Hay muchas razones para afirmarlo. Con un lenguaje contemporáneo, el autor de Teología Evangélica nos lleva a través de la verdad eterna de Dios analizada según las necesidades de nuestra época.

Jose Santander Franco - Introducción a la Predicación Biblica


Responde a la gran necesidad que existe de preparar a los  predicadores. Proporciona las herramientas necesarias para  elaborar sermones temáticos, doctrinales, expositivos y textuales. Comenta sobre el papel del texto, la importancia de tener un propósito definido y los métodos de entrega. También subraya la importancia de prepararse personalmente en oración, de descansar, de cuidar la apariencia personal. Autodidáctico (niveles básico, medio y superior).

James Leo Garrett - Teología Sistemática Tomo I


Es un libro de texto para el estudio de las doctrinasbásicas de nuestra fe. Desde una perspectiva teológica conservadora, James Leo Garrett, h. produce una obra bien informada y documentada en el campo de la teología sistemática.

Jack B. Scott - El Plan de Dios en el Nuevo Testamento


En su presentación del Nuevo Testamento, el autor, Jack B. Scott, sigue un estilo de organización pedagógica diferente al de texto exegético continuo que caracteriza a su estudio del Antiguo Testamento. En este los capítulos contienen secciones de preguntas y observaciones destinads a destacar los puntos principales y a facilitar su fijación y asimilación.

Pero el enfoque teológico, rigurosamente evangélico y conservador, es el mismo: reconocimiento de la autoridad suprema de las Escrituras y exclusividad del texto como base de toda enseñanza.

El libro resulta así un instrumento auxiliar que complementa las lecciones del profesor de Biblia, a la vez que puede ser utilizado de manera provechosa por el estudiante en sus tareas fuera de clase.

Es de gran valor también para el lector común como comentario devocional que aclara y enriquece la lectura de la Palabra de Dios.

Evis L. Carballosa - Cristo En El Milenio


De forma magistral el destacado pastor Carballosa desarrolla, mediante una hermeneutica normal, los argumentos que apoyan que habra un reino terrenal en el que Cristo reinara como rey desde el trono de David.

Esta obra aporta suficiente evidencia biblica para demostrar que habra un reino mesianico terrenal de mil años de duracion en el que Cristo reinara como Rey Mesias. Sera entonces cuando la gloria humana y la divina de Cristo se manifestaran en la tierra en pleno fulgor.

FORMATO: PDF

Dietrich Bonhoeffer - Quien Es y Quien Fue Jesucristo


Dietrich Bonhoeffer - Quien Es y Quien Fue Jesucristo

FORMATO: PDF

Evis L. Carballosa - Romanos


Mas que un comentario, es un manual didactico para entender, ensenar y predicar Romanos. Otorgado el premio "Gold medallion" (medalla de oro).

La influencia del libro de Romanos en la historia de la Iglesia es indiscutible. Es ahí donde mayor énfasis se da a la justificación del pecador por la fe. Además, sabemos que esta carta ha influido el pensamiento de grandes hombres de Dios como Martin Lutero, cuya inspiración para iniciar todo lo que fue la Reforma Protestante tuvo su origen en un versículo de esta epístola: …Más el justo por la fe vivirá.  Además de la doctrina de la justificación, la Epistola a los Romanos contiene enseñanzas sumamente prácticas, aplicables a la vida diaria del creyente, tales como su papel como miembro del cuerpo de Cristo, como ciudadano sujeto a un gobierno civil y como responsable de la mutua edificación.

Este libro contiene un detallado estudio exegético basado en el texto griego, que permite al lector hacer una investigación personal de esta epístola. Además tiene lecciones, hojas de trabajo, preguntas de repaso y más de cien expresiones, palabras o frases para que el lector se compenetre con el vocabulario teológico de Romanos.

Dietrich Bonhoeffer - Vida en Comunidad


Vida en comunidad» es el más breve y el más célebre texto escrito por Bonhoeffer.

¿Qué es una comunidad cristiana? ¿Sobre qué está fundada? ¿Cómo pueden sus integrantes vivir una vida cristiana?

Interrogantes que encuentran una respuesta fraterna y hermana

C. René Padilla - Mision Integral


Todos los ensayos incluidos en este volumen se escribieron a lo largo de la última década y reflejan mi participación en varios encuentros, comenzando con el Congreso Internacional de Evangelización Mundial realizado en Lausana, Suiza, del 16 aJ 25 de juJio de J 97 4. Todos eJJos nan aparecido en diferentes publicaciones en inglés y/o castellano. Toda la colección como tal fue publicada recientemente en inglés por la William B. Eerdmans Publishing Company. Tres de los ensayos formaron parte de El Evangelio hoy, publicado en 1975 por Ediciones Certeza: "El evangelio y la evangelización," "¿Qué es el evangelio?" y "La contextualización del evangelio."

C. Rene Padilla - Bases Biblicas De La Mision. Perspectivas Latinoamericanas


Este trabajo por el argentino estudioso C. René Padilla examina la base bíblica de las misiones transculturales y aplica su aprendizaje a la iglesia evangélica en América Latina.

Walter C. Kaiser Jr. - Predicación y Enseñanza Desde el Antiguo Testamento


Ofrece ideas prácticas sobre como enseñar y predicar con sabiduría y gracia usando los pasajes narrativos, los libros de sabiduría, la Ley y los profetas. Nos ayuda a cambiar la actitud de que el AT es anticuado; también nos ofrece ideas para darle al AT igual atención que la que le damos al NT.

Incluye cuatro razones por qué los predicadores y maestros necesitan invertir más tiempo en el estudio del AT.

1. Es la poderosa Palabra de Dios
2. Nos dirige a Jesús el Mesías
3. Trata con las preguntas de la vida
4. Fue usada como la autoridad exclusiva en la Iglesia primitiva.

Joachim Jeremias - Palabras Desconocidas de Jesus


Conocemos por antiguos textos cristianos palabras de Jesús que los evangelios no traen. En estas palabras desconocidas, los oyentes creen sentir de nuevo algo de lo que sintieron aquellos que escucharon la palabra de Jesús por primera vez.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger