Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

John Bunyan - Visiones del Cielo y El Infierno


John Bunyan - Visiones del Cielo y El Infierno

William Barclay - Comentario Biblico Santiago Y Pedro


William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de Nuevo Testamento en la Universidad de Glasgow. Él es conocido y apreciado internacionalmente por su arte de la exposición bíblica.

Jeff Harshbarger - Baile Con El diablo


Un vistazo honesto al mundo del ocultismo por exseguidores.

Reconozca el lado real de lo oculto. Sus tentáculos se han infiltrado en la fibra misma de nuestra existencia día a día. Sus símbolos adornan nuestros edificios, nuestra moneda y la ropa y accesorios que utilizamos. Sus seguidores son muchos, algunos de ellos ciegos a su propia devoción, mientras que otros vierten su esfuerzo e intelecto buscando comprender lo divino.

Se trata de lo oculto y domina la forma de pensar del mundo. Jeff Harshbarger y sus amigos conocen de cerca las prácticas ocultistas. Después de dos fallidos intentos de suicidio y una oferta para convertirse en un sacrificio humano, Jeff dejó su vida dentro del satanismo para seguir una vida con Dios.

"Baile con el Diablo" cuenta su historia junto con las historias de otras nueve personas que han seguido caminos similares incluyendo: el satanismo, la hechicería, las posesiones demoníacas, el espiritismo y el vampirismo psíquico.

A.W. Tozer - Sendas que conducen al Poder


Excelente libro para aquellos que sienten la necesidad de una renovación espiritual en medio de tanta turbulencia teologica y doctrinal en estos ultimos tiempos.

Contenido
Sendas que conducen al poder
La parte de Dios y la parte del hombre
Los frutos de la obediencia
Los frutos vienen detras del arado
Por medio del derramamiento del Espiritu
Unidad y Renovación

Jose Castillo - De Pandillero a Misionero en la Selva Africana


Esta es la historia maravillosa de cómo Dios tenía un plan y un llamado especial para un joven centroamericana que empezar su vida con muchos traumas psicológicos y que, después de emigrar a Los Angeles, California, fue influenciado por las bandas y el crimen organizado.

Pero Dios, en su plan, lo salvó de un mundo pecador a fin de utilizar a él ya su familia a llevar el Evangelio a un grupo de indígenas en Camerún, África. Muchos años más tarde, José y su familia decidió dejar las comodidades del sueño americano y preparado para llevar el evangelio por primera vez a los Baka Pigmeos.

Los Baka Pigmeos había atraído su atención desde que José comenzó a prepararse para ser misionero. Nunca perdió la visión de llegar un día a ellos y compartir el amor de Cristo con ellos. José aprendió sus costumbres, han participado en sus actividades y hacer amigos entre ellos. Muchos años más tarde, el fruto de su trabajo puede ser visto. Un grupo de pigmeos Baka en el bosque remoto de Camerún decidió aceptar a Jesús Cristo, y ahora que son parte de una iglesia donde aprenden acerca de Dios en su propia lengua y el contexto cultural.

A.W. Tozer - Que le ha sucedido a la adoración


El doctor A. W. Tozer expresó la opinión de que "la adoración aceptable a Dios es la joya ausente de la corona en el cristianismo evangélico"

Este libro es una compilación de sermones y enseñanzas sobre la Adoración en las iglesias cristianas, exponiendo cada detalle que debe poseer un verdadero adorador y los requisitos indispensables tales como el nuevo nacimiento, el conocimiento del Dios al que adoramos y todo lo que involucra una verdadera adoración.
(Libro completamente en español, solo la portada está en inglés)

Richard y Cindy Benson - Secretos Que Los Mormones NO Quieren que Usted Sepa


La mayoría de los cristianos sólo ven el rostro "público" del mormonismo, gracias a sus persuasivas campañas de relaciones públicas: jóvenes de apariencia agradable, padres comprometidos a valores familiares, y templos espectaculares. Pero, ¿qué creen realmente los mormones? En este revelador libro conocerá sus asombrosas doctrinas, como:

... Está bien mentir... para proteger a la iglesia.
... Hay millones de dioses.
... Dios antes era hombre y llegó a ser dios.
... Nosotros también podemos ser dioses.
... Jesús y Lucifer eran hermanos espirituales.
... Todos tenemos una “Madre Eternal”.
... Dios es polígamo.
... El Jesús de la Biblia era polígamo.
... El Jesús del cristianismo NO es el Jesús del mormonismo.
... Los pecados son perdonados por medio de buenas obras.
... La salvación por fe en Jesús es una “necedad total”.
... Dios maldijo a la gente de raza negra.
... Un grupo de dioses ayudaron a Jesús a formar la tierra.
... Algunos pecados requieren el derramamiento de su propia sangre.

También leerá el conmovedor testimonio de una ex mormona, Cindy Benson. En base a su experiencia personal, ella revela el lado oculto y terrible del mormonismo. Cuando ella tenía 11 años de edad, su padre, de 53 años, anunció que una jovencita de 15 años debía ser su segunda esposa. Después de conocer lo que los mormones realmente creen, usted estará mejor capacitado para evangelizarlos.

A.W. Tozer - Lo Llamo Herejía


Este libro consiste en doce enseñanzas basadas en el libro de 1 Pedro. Tozer refuta fuertemente a aquellos que diciendo tener a Cristo, no le siguen en obediencia. Afirma que las sagradas escrituras desconocen una salvación sin obedeciencia.

(Libro completamente en español. Solo la portada está en inglés.)

Jimmy Raley - Hechizos Del Infierno


Es hora de que los cristianos sean conscientes de quiénes somos y lo que están permitiendo a sí mismos a asociarse con, y empezar a limpiar la casa.

Hechizos del infierno se basa en la más intensa y también la más popular serie de Pastor Jim Raley ha predicado siempre. En este importante libro que se basa en los escritos de Pablo a la iglesia de Galacia, usted descubrirá cómo identificar, llevar cautivo, y disipar las armas de la oscuridad en su vida y hogar.

Muchos cristianos nunca experimentan el poder de la vida cristiana, ya que sin saberlo, están permitiendo que el enemigo tenga acceso a sus vidas. Una vez que se gana la entrada, se puede manipular, dominar e intimidar a los cristianos, incluso el más fuerte. Después de leer este importante mensaje, ya no vas a estar a merced de los males, tales como:

· Los Espíritus Controladores
· Las maldiciones generacionales
· La brujería en el Hogar

Es hora de ponerlo bajo nuestros pies y echar lo sucio de nuestro hogar , y exponer al diablo por lo que es , un derrotado!

El mensaje de este libro es intenso, pero su intención no es hacer que vivas con miedo, es para que te despiertes y te ayudará a liberarte y a vivir la vida victoriosa de Dios quiere que usted viva.

A.W. Tozer - La Raíz de los justos


Iglesia del Señor, les comparto este libro, el cual, a mi personalmente me gusto mucho por su caracter crudo y encarador. Es un muy buen libro de lectura espiritual y devocional e inspira fuertemente a sus lectores a buscar el rostro de Dios. En el encontrará 46 lecciones de vida cristiana, ideal para su devocional diario.

Steve Gallagher - En El Altar De La Idolatría Sexual


Este es un libro que toca profundamente y además tiene las respuestas que los hombres están buscando, las que realmente dan buenos resultados, mientras que otros libros tratan el tema superficialmente. El libro En EL Altar de La Idolatría Sexual va directo al corazón. Pone fin al ministerio de la lujuria y engrandece el poder de Dios en tu vida, con las respuestas.

A.W. Tozer - La Conquista Divina


«Este libro contiene medicina fuerte», dice William Culbertson, anterior presidente del Instituto Bíblico Moody, en su Introducción:

«amarga a la boca, pero potente si se toma con contrición y fe... Para una generación satisfecha en su presunción... la medicina puede ser demasiado amarga. Sólo los que han perdido toda esperanza se beneficiarán... »

El autor es un profeta, un hombre de Dios. Su vida, lo mismo que sus sermones, son testimonio de ello. Aquí habla; no, más bien predica; no, más bien truena el mensaje de Dios para aquellos de nosotros que estamos terriblemente empobrecidos, aunque creemos que somos ricos y que de nada tenemos necesidad. »No tengas miedo de los truenos... Ni temas los osados y acerados golpes del rayo... Para todos los que escuchen, para todos los que obedezcan, aquí tenemos la respuesta de Dios a nuestra necesidad: Él mismo».

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger