Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Howard Hendricks - Rompa Los Moldes


Howard Hendricks - Rompa Los Moldes

FORMATO: PDF

Howard Hendricks - Enseñando Para Cambiar Vidas


Maravillosos principios bíblicos para una buena comunicación cuando se trata de enseñar. Guía para el estudiante y maestro incluida.

FORMATO: PDF

George E. Ladd - El Apocalipsis de Juan


George E. Ladd - El Apocalipsis de Juan

FORMATO: PDF

Darlene Zschech - Adoracion sin Reservas


Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas.  El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

FORMATO: PDF

Dietrich Bonhoeffer - Etica


A través de los escritos de Bonhoeffer es posible constatar con gran facilidad que la preocupación por lo ético puede detectarse a lo largo y ancho de su pensamiento, tal vez como consecuencia directa de su inagotable «instinto» de interrogación, que le permitía leer con atención y espíritu crítico su propio presente y la tradición religioso-cultural en la que se encontraba anclado. Esta preocupación es especialmente importante en sus últimos años, tanto es así que algunos biógrafos señalan que la redacción de la «Ética» suponía para el teólogo la misión de su vida.

La ética de Bonhoeffer se caracteriza por ser concreta y práctica y por proponerse prioritariamente la reconciliación y la armonía de las tensiones entre Dios y el mundo. En Bonhoeffer, lo ético no puede separarse de lo biográfico y por ello, su obra es una testificación, en medio de los avatares e incertidumbres de su vida cotidiana, de la verdad y de la justicia que son inherentes a la encarnación de Dios en cada momento histórico, por complejo, difícil y preñado de maldad que pueda ser. Según sus editores alemanes, «en la biografía teológico-eclesial de Bonhoeffer, la «Ética» significa el intento de concretar en una concepción teológica fuertemente asentada en la realidad los conocimientos y experiencias que había adquirido» en los difíciles y crueles años de la guerra.

Deborah Smith - Oraciones de Emergencia


Más de cien oraciones breves y sinceras que abordan los retos más grandes de la vida. En este libro fácil de llevar, aprenderás a cambiar la desesperación por esperanza, la incertidumbre por verdad y la ansiedad por paz. Cuando la necesidad es tan grande que te resulta difícil incluso pensar en una oración, esta guía de oración te ayudará a tener la seguridad de que Dios te escucha y te responde con fidelidad.

FORMATO: PDF

DC Talk - Locos Por Jesus - Volumen II


Rara vez un libro ha captado la atención de los cristianos de todas las edades como lo ha hecho el libro -Locos por Jesús- historias de mártires cristianos. Este libro narra testimonios de revolucionarios que permanecieron firmes por Cristo en contra de la cultura de su tiempo.

FORMATO: PDF

DC Talk - Locos Por Jesus - Volumen I


Historias verdaderas de todo el mundo sobre personas que dieron su vida por su fe en Dios. Incluye un indice por pais y otro por fecha.

FORMATO: PDF

Boyce Mouton - En Esto Conoceran Todos


Desgraciadamente, el Cuerpo de Cristo ha sido dividido en muchas denominaciones distintas. Parece que cada denominación pone énfasis en algo diferente.

Los discípulos creyeron y practicaron todas las enseñanzas del Señor Jesús, pero pusieron énfasis en el amor. Jesús dijo: “En esto conocerán todos que son mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.” La fe y la esperanza son esenciales para nuestra salvación, pero el amor aún es la doctrina más grande y más importante de la Bíblia.

FORMATO: EPUB

Craig Brian Larson y Drew Zhan - Ilustraciones Perfectas


Craig Brian Larson y Drew Zhan - Ilustraciones Perfectas

FORMATO: PDF

Charles Leiter - Justificacion y Regeneracion


¿Qué quiere decir la Biblia cuando dice que los cristianos “han muerto al pecado”?

¿Cómo es posible que un Dios justo “justifique al impío” sin llegar a ser injusto?

¿Qué es la regeneración?

¿Qué es la justificación?

¿Por qué necesitan desesperadamente ser justificados todos los hombres?

Si he muerto al pecado, ¿Por qué todavía estoy afectado por ello?

Como cristiano, ¿Soy el “nuevo hombre” o el “antiguo hombre” o los dos a la vez?

¿Qué quiere decir la Biblia cuando dice que los cristianos “han muerto a la Ley”?

¿Son los cristianos todavía esclavos del pecado?


Las respuestas a estas y muchas otras preguntas llegan a ser claras una vez que logramos un entendimiento bíblico de la justificación y regeneración.

Estos dos grandes milagros yacen en el mismo corazón del evangelio, pero aún entre los cristianos genuinos hay mucha confusión e ignorancia acerca de ellos. Este libro intenta exponer en una forma clara y bíblica la naturaleza y características de la justificación y regeneración, para que Dios sea glorificado y sus hijos lleguen a conocer más de la plena libertad que ya tienen en Cristo.

FORMATO: PDF

Cesar Vidal - El documento Q, El primer Evangelio


El más antiguo de los Evangelios conocidos que descubre la vida real de Jesús.El Documento o Fuente Q es el primero de los evangelios conocidos. Anterior a los Evangelios canónicos, fue utilizado por los evangelistas Mateo y Lucas para redactar sus obras. En este libro, César Vidal ha recontruido el texto del Documento Q tr aduciéndolo por primera vez al castellano y dando con ello la posibilidad de conocer la realidad histórica de Jesús. Junto con el texto del Documento Q, esta obra nos presenta el relato de la historia judía durante la época de Jesús y los apóstoles; la descripción de sus principales movimientos (el Templo, el Sanhedrín, la Sinagoga) y su relación con Jesús; el retrato de la sociedad de la época y, muy espicialmente, un análisis riguroso y científico acerca de lo que este Evangelio nos revela sobre Jesús y sus enseñanzas. Completan la obra dos apéndices dedicados a la fecha de redacción de los Evangelios y a las posibilidades de conocer históricamente la vida real de Jesús

FORMATO: PDF

Boyce Mouton - Detras del Velo


Un velo está diseñado para encubrir y ocultar. Tamar se puso un velo y Judá aun engendró un hijo con ella, sin saber quién era. Había un velo delante del Lugar Santísimo que impedía que alguien mirara adentro. Con respecto a esto, es importante saber que la carne del Señor Jesús era un velo. El verdadero Señor Jesús es eterno. En el principio, creó todas las cosas y cuando los cielos y la tierra son destruidos, será el Juez de toda la humanidad. Los 33 años que el Señor Jesús pasó en la tierra son como un velo. ¡Hay que ir detrás de ese velo para tener un entendimiento de quién es el Señor Jesús!

FORMATO: EPUB

Cesar Vidal - El Nuevo Testamento interlineal


Para que no les digan y no les cuenten, les dejamos esta joya; ideal para el amante serio de la Biblia. Si, lo sabemos, entre nuestras comunidades under hay chorros de personas que siguen al pie de la letra la enseñanza de Lutero: "Solo escritura". Y aunque no nos lo crean, también nosotros, por eso cuestionamos su  pensamiento y recomendamos estos títulos. Infaltables en la biblioteca del creyente solido.

FORMATO: PDF

Cesar Vidal - Pablo, el Judío de Tarso


Corría el año 57 d. de C. Cuando la ciudad de Jerusalén se vio sacudida por un violento tumulto. Un hombre al que se tomó por egipcio y al que se relacionó con la resistencia contra Roma fue acusado de haber propiciado una entrada sacrílega en el Templo. Interrogado por los romanos, quedó de manifiesto que el sujeto en cues tión era un judío que ostentaba la ciudadanía romana, que había nacido en Tarso y que respondía al nombre de Saulo. Lo que nadie imaginar era que el detenido también cambiaría la Historia de Occidente y de la Humanidad como muy pocos lo harían antes o después.

FORMATO: PDF

R. C. Sproul - Un Alma en busca de Dios


¡Algo Falta! Lo que falta, escribe R.C. Sproul, es una profunda comunión espiritual con Dios. El culto no está satisfaciendo a multitudes, y la vida cristiana está marcada más por un sentimiento de ausencia de Dios, que por un sentido vital de su presencia. Sproul continúa: Este libro trata sobre una búsqueda importante, sobre la búsqueda más importante de nuestras vidas. Es la búsqueda del alma por Dios. La búsqueda es por la fuente de vida, por llegar a saborear la dulzura de la miel en nuestra boca, y por la luz divina que puede iluminar nuestra más oscura recámara.

FORMATO: PDF

Boyce Mouton - Almento Espiritual


Este librito contiene tres lecciones diseñadas para ayudarle a crecer en Cristo. La primera lección le recuerda que la vida proviene de la semilla. Debido a que cada semilla reproduce según su género, si Ud. quiere vida espiritual, tendrá que conseguirla de semilla espiritual.

La segunda lección hace una comparación entre nuestra vida física y nuestra vida espiritual. La tercera lección pone énfasis en el hecho de que la fe sin obras es muerta. Si Ud. sabe qué Dios quiere que haga, será bendecido cuando lo hace.

FORMATO: EPUB

Carlos Ignacio Gonzalez - El es nuestra Salvacion. Cristologia y Soteriologia


El es nuestra salvacion: Cristologia y soteriologia (Teologia para la evangelizacion liberadora en America Latina)

FORMATO: PDF

Carlos Del Valle - La Misna


La Misná es uno de los monumentos más venerables de la cultura humana. Se trata de la codificación más antigua de la ley oral rabínica, que sirvió de base al Talmud. Junto con la Biblia, ha sido el libro sagrado sobre el que se ha construido el judaísmo rabínico.

La Misná ha sido fruto de un largo proceso en el que intervienen los tannas o transmisores y elaboradores de la ley oral, y se cierra con la redacción final de Rabí Judá –hacia el 200 d.C.–.

La Misná recoge un cúmulo de tradiciones antiquísimas, la mayor parte postexílicas, que regulan todos los aspectos de la vida judía y que explican la supervivencia del judaísmo incluso en las condiciones más adversas.

FORMATO: PDF

Benedikt Peters - El Libro de Job


Benedikt Peters - El Libro de Job

FORMATO: PDF

Boyce Mouton - Estos Dos Mandamientos


ESTOS DOS MANDAMIENTOS - Hombres inteligentes habitaron la tierra por miles de años sin darse cuenta que era redonda. Sin embargo, al mirar a un globo terráqueo, esos hombres pudieron entender de inmediato la forma de la tierra. También pudieron ver la relación entre los océanos y los continentes. Jesucristo es el autor de la Biblia. Con Su dirección, fácilmente podemos ver que los cientos de mandamientos de la Biblia pueden ser resumidos en solamente dos. Este libro le ayudará a comprender con gran claridad el propósito de Dios.

FORMATO: PDF

Cesar Vidal - Los esenios y los rollos del Mar Muerto


Cesar Vidal - Los esenios y los rollos del Mar Muerto

FORMATO: PDF

Arturo Rojas - Creer y Comprender


Como bien afirma el Dr. Alfonso Ropero, director editorial de CLIE: «cada una de sus páginas es una agradable y retadora sorpresa sobre una multitud de temas que impresionan nuestras mentes, pero cuyo contenido no siempre tenemos tiempo de valorar, y que el autor trata desde la fe y la razón que se alimentan de la Esc ritura: creer para comprender, comprender y creer». La primera sorpresa la encontramos ya en el título: «CREER Y COMPRENDER: 365 reflexiones para un cristianismo integral». El epígrafe «CREER Y COMPRENDER» nos inclina a pensar que se trata de una obra de apologética, pero el subtítulo, nos invita a identificarlo más bien como un devocional. ¿Cuál de las dos cosas? ¡Ambas, y muchas más! Porque las 365 reflexiones que se nos ofrecen en estas páginas, son un verdadero manjar espiritual con el que vigorizar nuestras almas frente a las inquietudes del mundo que nos rodea; un poderoso ansiolítico con el que aliviarnos de los vértigos de la vida moderna; una eficaz vacuna con la que proteger nuestra mente de las numerosas dudas que la acosan; y una fuente cristalina de inspiración celestial con la que elevar nuestro espíritu al plano superior. Estamos, pues, ante un texto académico que convive entrelazado con un devocional bajo una misma tapa.

FORMATO: PDF

Alfred Küen - La mujer en la Iglesia


El lugar de la mujer en la iglesia se ha convertido en una nueva “manzana de la discordia”. Todos se basan en la Biblia pero mantienen interpretaciones diametralmente opuestas. ¿Cómo salir del laberinto?

Alfred Küen trata de conseguirlo buscando una posición equilibrada y una interpretación correcta sobre el papel de la mujer en el A.T., en los Evangelios y en la Iglesia primitiva. Busca una interpretación objetiva a los textos de Pablo sobre el tema, y al hacerlo, cuestiona muchas ideas preconcebidas respecto a:

– La oración y la profecía de la mujer
– Llevar velo
– El silencio de la mujer en la Iglesia
– La enseñanza impartida por una mujer
– La noción de autoridad

FORMATO: PDF

Charles Stanley - Minas terrestres en el camino del creyente


Dr. Charles Stanley identifica siete tentaciones destructivas y brinda a los cristianos la esperanza y las destrezas que necesitan para vivir una vida abundante y obediente.

Cuando usted está en lo más candente de la batalla espiritual, no lleva mucho tiempo para que se dé cuenta que Satanás hará lo que sea para evitar que usted se convierta en la persona que Dios ha planeado que sea. Sin embargo, él no siempre emplea un asalto frontal por todos los medios. A veces el peligro viene mediante esquemas sutiles y reservados: minas terrestres escondidas a lo largo de nuestras sendas. Estas minas, una vez detonadas, pueden paralizarnos espiritualmente e impedir que vivamos una vida abundante y obediente. En Minas terrestres en el camino del creyente, el amado pastor Charles Stanley muestra a los lectores cómo identificar, evitar o desactivar las minas del orgullo, los celos y la envidia, la inseguridad, el compromiso, la falta de perdón, el pecado sexual y la pereza.

No es difícil evitar los problemas graves, dice el doctor Stanley, sobre todo si sigue la ruta que el Señor le ha dado para caminar. Dios sabe navegar cada campo de minas.

FORMATO: EPUB

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento Romanos


Entre sus características notables podemos mencionar: una introducción completa a cada libro, un comentario de verdadera erudición y simplicidad de expresión, un resumen de cada capítulo, bosquejos y notas críticas. La serie representa una herramienta bíblica indispensable para el estudiante de la Biblia, sea pastor o laico.

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento El Evangelio Segun San Juan


Contenido:
Introducción
Lista de abreviaturas
Introducción al Evangelio según Juan
Escritor, fecha, lugar
Lectores y propósito
Características
Gramática
Tema y divisiones
Comentario
Bosquejo de los capítulos 1–6
Bosquejo de los capítulos 7–10
Bosquejo de los capítulos 11, 12
Bosquejo del capítulo 13
Bosquejo de los capítulos 14–17
Bosquejo de los capítulos 18, 19
Bosquejo de los capítulos 20, 21

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento El Evangelio Segun San Lucas


Contenido: 
Tomo I: Introducción al Evangelio según Lucas
I. ¿Quién escribió este Evangelio?
II. ¿Por qué lo escribió?
III. ¿Cuáles fueron sus fuentes?
IV. ¿Cuándo y dónde fue escrito?
V. ¿Cuáles son sus características?
VI. ¿Cuál es el tema y cómo se puede bosquejar?
VII. ¿Qué luz arroja este Evangelio sobre los problemas de hoy en día?
TEMA GENERAL: La obra que le diste que hiciera
I. ¿Su comienzo o inauguración 1:1–4:13?
Tomo II: II. Su progreso o continuación 4:14–19:27
A. El gran ministerio galileo 4:14–9:17
B. El ministerio del retiro, Capítulo 9:18–50
Tomo III: C. El ministerio en perea, etc. 9:51–19:27
1. La sección “Central” de Lucas: El Ministerio en Perea, con episodios y párrafos de otros ministerios 9:51–18:14
2. El ministerio en Perea (continuación) 18:15–19:27
Tomo IV: III. Su climax o culminación 19:28–24:53
A. La semana de la pasión
B. La resurrección y ascensión, Capítulo 24

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento El Evangelio Segun San Marcos


Contenido: 
Lista de abreviaturas
Introducción al Evangelio según San Marcos
I. ¿Quién escribió este evangelio?
II. Consideramos primero el “dónde” y luego el “cuándo”
III. ¿Por qué fue escrito?
IV. ¿Cuáles son sus características?
V. ¿En qué forma está organizado?
Comentario
La obra que le diste que hiciera
I. Su comienzo o inauguración 1:1–13
II. Su desarrollo o continuación 1:14–10:52
A. El gran ministerio en Galilea
B. El retiro y los ministerios en Perea
III. Su clímax o culminación 11:1–16:8
A. La semana de la pasión
B. La resurrección

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento El Evangelio Segun San Mateo


Contenido:
Introducción a los Evangelios
I. Introducción a los cuatro Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas y Juan
II. Introducción a los tres Evangelios: Mateo, Marcos y Lucas (Los Sinópticos)
A. Su origen (El problema Sinóptico)
B. Su confiabilidad
Introducción al Evangelio según Mateo
I. Características
II. Paternidad literaria, fecha y lugar
III. Propósito
IV. Tema y bosquejo
La obra que le diste que hiciera
I. Su comienzo o inauguración 1:1–4:11
II. Su progreso o continuación 4:12–20:34
A. Su ministerio en Galilea
B. Los ministerios de retiro y en Perea

FORMATO: PDF

Boyce Mouton - Cuentos Biblicos


Boyce Mouton - Cuentos Biblicos

FORMATO: PDF

Benjamín B. Warfield - El Plan de la Salvacion


Esta es una exposición breve, pero precisa de las diversas opiniones acerca de la salvación, que han sido propuestas en el mundo. Está escrito por un fanático intelectual de la fe cristiana y la Tradición Reformada.
El lenguaje en general es accesible y no demasiado técnico. Este libro se convertirá en imprescindible para cualquier persona que se preocupa por las doctrinas de la salvación y las necesidades de conexión a tierra para su propia comprensión o para su presentación a los demás.

Contenido:
Diferentes concepciones
Autosoterismo
Sacerdotalismo
Universalismo
Calvinismo

Lyle A. Thomson y Jay E. Adams - Bosquejos selectos para predicar al corazón


Si usted es: _ Pastor o evangelista _ Predicador o laico _ Estudiante de homilética _ O maestro de Biblia Hallará ayuda práctica e inspiradora en las dos obras comprendidas en este libro. En este estudio de homilética Jay E. Adams enfoca la necesidad que hay de mensajes que fluyan de un corazón devoto a Dios para que penetren en el corazón del creyente. Este libro le ayudará a recibir el mensaje bíblico de Dios para su pueblo. Lyle A. Thomson, en esta obra compiló algunos de los sermones favoritos de predicadores muy reconocidos de distintas denominaciones en el mundo hispano, que le servirán de edificación personal y podrá usarlo en su ministerio.

FORMATO: EPUB

Darío López Rodríguez - Pentecostalismo y misión integral


Salir del gueto y convertirse en verdadera sal y luz, éste es el llamado de la iglesia, señala el autor, quien desde su perspectiva y vivencia evangélica pentecostal, nos explica la relación de dos aspectos inseparables de la misión integral: el compromiso social y la espiritualidad. Darío López analiza estos temas sobre la base de la experiencia del movimiento pentecostal y sus procesos de cambio en situaciones de crisis social y política que vivió el país.

FORMATO: EPUB

Luciano Jaramillo Cárdenas - El mensaje de los números


Los números pasan a representar cantidades y cifras matemáticas exactas, a simbolizar realidades más complejas, conceptos, mensajes y verdades de capital importancia para el lector de las Escrituras.

«Muchos han hecho de los números unos instrumentos de sortilegio, agüeros y adivinación, sin detenerse a examinarlos en el verdadero contexto que tienen como vehículos de la revelación divina. El estudio sistemático y erudito del doctor Jaramillo en este nuevo libro. El mensaje de los números provee a la iglesia cristiana, y al público en general, del adecuado marco teórico para el tratamiento de un tema tan importante como mal tratado en el seno de la «religión informal».

FORMATO: EPUB

J.I. Packer y Merril Tenney - Usos y costumbres de la Biblia


Deje que las Escrituras cobren vida en este estudio de unvolumen de la vida y los tiempos de la Biblia que todos deben tener.

Esta guíaenciclopédica totalmente ilustrada de los usos, costumbres y épocas de laBiblia pone una cantidad impresionante de información al alcance de sus dedos. Másde cuarenta secciones abarcan gente de la Biblia y cómo vivía, desde la vida enfamilia hasta la ley y el transporte. Este volumen de precio cómodo ofrece másde 6,000 temas y datos, haciendo que las maravillas de las culturas bíblicassean más accesibles que nunca.

FORMATO: EPUB

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento Colosenses Y Filemón


Contenido:
Introducción a Colosenses y Filemón
¿Por qué debemos estudiar Colosenses y Filemón?
La ciudad de Colosas
La iglesia en Colosas
El propósito de Pablo al escribir Colosenses y Filemón
Lugar y tiempo en que fueron escritas Colosenses y Filemón
Paternidad literaria de Colosenses y Filemón
Comentario sobre Colosenses
Bosquejo de Colosenses
La epístola de Pablo a los Colosenses
Comentario sobre Filemón
Bosquejo de Filemón
Filemón
Resumen de Filemón
La epístola de Pablo a Filemón
La Escritura sobre el tacto
La Escritura sobre la esclavitud

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento 1ª Y 2ª Tesalonicenses


Contenido:
Introducción a 1 y 2 Tesalonicenses
Razones para el estudio de estas epístolas
La fundación de la iglesia
Propósito de Pablo al escribir
1 Tesalonicenses
2 Tesalonicenses
Fecha y lugar
El autor
Contenido general
Comentario sobre 1 Tesalonicenses
Comentario sobre 2 Tesalonicenses

FORMATO: PDF

William Hendriksen - Comentario Al Nuevo Testamento 1ª Y 2ª Timoteo Y Tito


Contenido:
Introducción a las epístolas pastorales
¿Por qué debiéramos estudiarlas?
¿Quién escribió las Pastorales?
¿A quiénes fueron dirigidas?
¿Cuál es su trasfondo histórico y su propósito?
Comentario sobre 1 Timoteo
Comentario sobre 2 Timoteo
Comentario sobre Tito

FORMATO: PDF

Simon J. Kistemaker - Comentario Al Nuevo Testamento Hebreos


Contenido:
1. La superioridad de Jesús y su papel como Salvador y Sumo Sacerdote, parte 1 (1:1–14)
2. La superioridad de Jesús y su papel como Salvador y Sumo Sacerdote, parte 2 (2:1–18)
3. La superioridad de Jesús sobre Moisés, parte 1 (3:1–19)
4. La superioridad de Jesús sobre Moisés, parte 2 (4:1–13)
5. Jesús como Sumo Sacerdote (4:14–5:10)
6. Exhortaciones (5:11–6:20)
7. Jesús: Sumo Sacerdote semejante a Melquisedec (7:1–28)
8. Jesús: Sumo Sacerdote y sacrificio, parte 1 (8:1–13)
9. Jesús: Sumo Sacerdote y sacrificio, parte 2 (9:1–28)
10. Jesús: Sumo Sacerdote y sacrificio, parte 3 (10:1–18) y exhortaciones adicionales (10:1–39)
11. Los héroes de la fe (11:1–40)
12. Advertencias y exhortaciones, parte 1 (12:1–29)
13. Advertencias y exhortaciones, parte 2 (13:1–25)

FORMATO: PDF

Simon J. Kistemaker - Comentario Al Nuevo Testamento Santiago, 1ª, 2ª, Y 3ª De Juan


Contenido:
1. Perseverancia (1:1–27)
2. Fe (2:1–26)
3. Dominio propio (3:1–18)
4. Sometimiento (4:1–17)
5. Paciencia (5:1–20)
Bibliografía selecta—SANTIAGO
Exposición de las Epístolas de Juan
Introducción
Comentario: La Primera Epístola de Juan
1. Prefacio: La Palabra de Vida (1:1–4) y Caminad en la Luz, parte 1 (1:5–10)
2. Caminad en la Luz, parte 2 (2:1–17) y Creed en Jesús, parte 1 (2:18–29)
3. Creed en Jesús parte 2 (3:1–24)
4. Amad a Dios, parte 1 (4:1–21)
5. Amad a Dios, parte 2 (5:1–12) y Epílogo (5:13–21)

FORMATO: PDF

Simon J. Kistemaker - Comentario Al Nuevo Testamento Apocalipsis


Contenido:
1. Introducción y aspecto glorioso de Jesús (1:1–20)
2. Cartas a Éfeso, Esmirna, Pérgamo y Tiatira (2:1–29)
3. Cartas a Sardis, Filadelfia y Laodicea (3:1–22)
4. El trono en el cielo (4:1–11)
5. El rollo sellado y el Cordero (5:1–14)
6. Los seis primeros sellos (6:1–17)
7. Interludio: los santos (7:1–17)
8. El séptimo sello y las cuatro primeras trompeta (8:1–13)
9. La quinta y sexta trompetas (9:1–21)
10. El ángel y el pequeño rollo (10:1–11)
11. Dos testigos y la séptima trompeta (11:1–19)
12. La mujer y el dragón (12:1–17)
13. Las bestias del mar y de la tierra (13:1–18)
14. El Cordero y cuatro mensajes (14:1–20)
15. Siete ángeles y siete plagas (15:1–8)
16. Siete copas de juicio (16:1–21)
17. La mujer y la bestia (17:1–18)
18. Cánticos de perdición y destrucción (18:1–24)
19. La boda del Cordero y la batalla final contra el Anticristo (19:1–21)
20. La derrota de Satanás y el día del juicio (20:1–15)
21. La nueva Jerusalén (21:1–27)
22. El árbol de la vida y conclusión (22:1–21)

FORMATO: PDF

Simon J. Kistemaker - Comentario Al Nuevo Testamento 1ª Y 2ª De Pedro, Judas


Contenido:
Exposición de las Epístolas de Pedro
Introducción: Primera Epístola de Pedro
Comentario: Primera Epístola de Pedro
1. Introducción (1:1–2), Salvación (1:3–12) y Santidad, primera parte (1:13–25)
2. Santidad, segunda parte (2:1–3), Elección (2:4–10) y Sumisión, primera parte (2:11–25)
3. Sumisión, segunda parte (3:1–12) y Sufrimiento, primera parte (3:13–22)
4. Sufrimiento, segunda parte (4:1–19)
5. Conclusión, (5:1–14)
Introducción: Segunda Epístola de Pedro
Comentario: Segunda Epístola de Pedro
1. Introducción (1:1–2), Promesas y Virtudes (1:3–11) y Revelación divina (1:12–21)
2. Falsos maestros (2:1–22)
3. El día del Señor (3:1–13) y Exhortaciones (3:14–18)
Exposición de la Epístola de Judas
Introducción
Comentario

FORMATO: PDF

Jean Pierre Bastian - Protestantismo y Sociedad En México


La inseguridad económica (dependiente de las fluctuaciones del mercado) y de manera más amplia la inestabilidad social (resultando de las transformaciones múltiples y concomitantes) conducen a la búsqueda de formas de protección más o menos ilusorias e incitan a las iniciativas con valores de protesta.

FORMATO: PDF

David Petts - Temas De Los Profetas Mayores


Contenido:

Introducción al curso

Unidad Uno: Hombres Con Un Mensaje

1 Un mensaje de parte de Dios
2 Un mensaje para el mundo

Unidad Dos: La Formación De Un Mensajero

3 El llamamiento al servico
4 Una solemne responsabilidad
5 Pruebas y aflicciones

Unidad Tres Un Mensaje Acerca De Dios

6 El único Dios
7 El Dios todopoderoso
8 El Dios santo
9 Un Dios que ama

Unidad Cuatro: Un Mensaje Acerca Del Juicio

10 Las naciones juzgadas
11 El pueblo de Dios juzgado
12 Los individuos juzgados

Unidad Cinco: Un Mensaje Acerca De La Salvación

13 La promesa de un Salvador 180
14 La promesa de Dios de un pueblo 194
15 La promesa de Dios de un reino

Glosario

FORMATO: PDF

David Platt - Radical:Estudio Para Grupos Pequeños


Este es un estudio bíblico para adultos que tiene una duración de seis semanas. Su autor, DavidPlatt, invita a los lectores a descubrir lo que realmente dijo Jesús acerca de lo que significa ser uno de sus discípulos y obedecer Su llamado. David Platt nos desafía a abrir el corazón y considerar cómo se ha manipulado el evangelio Cristocéntrico para convertirlo en un evangelio centrado en las preferencias humanas. Este estudio ayudará a su congregación a descubrir qué pasaría si el mensaje de Radical lo viviera cada miembro de su congregación.

FORMATO: EPUB

William R. Scott - Guia Para El Uso De La Biblia Hebraica Stuttgartensia


Presenta una traducción al español de la Guía de Scott simplificado a BHS, realizado por el Departamento de Traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas, América del Centro Regional. Este título incluye una discusión de los masoretas, la tradición masoretic, el aparato crítico de BHS, el Masora, letras poco comunes y otras marcas. Una traducción española de una guía simplificada de Scott a BHS, realizado por el Departamento de Traducciones de las Sociedades Bíblicas Unidas , Americas Centro Regional, bajo la dirección del Dr. Edesio Sánchez. Contiene una discusión sencilla y directa de los masoretas, la tradición masoretic, el aparato crítico de BHS, el Masora, los acentos, letras poco comunes y otras marcas. También se incluye una traducción al español de un Inglés Clave Ruger a las palabras y abreviaturas latinas y los símbolos de la Biblia Hebraica Stuttgartensia.

FORMATO: PDF

Bill Hybels y Mark Mittelberg - Conviertase en un cristiano contagioso


Esta obra es diseñada para ayudarle a presentar el curso de entrenamiento que ha hecho crecer a pasos agigantados a muchas iglesias. Ofrece ideas probadas y comprobadas para entrenar a los creyentes en el cumplimiento de la Gran Comisión y la extensión del reino de Dios. Evita el acercamiento evangelístico esteriotipado que intimida a tantos. En su lugar, enseña a los creyentes comunes cómo pueden compartir el evangelio de una manera natural y poderosa sin dejar de ser las personas que Dios ha hecho que sean. El curso Conviértase en un Cristiano Contagioso se puede impartir a grupos de cualquier tamaño, desde los más pequeños, de cuatro a nueve personas, hasta los de diez a ciento cincuenta participantes. Aquí encontrará uno de los conceptos de evangelización más dinámicos en la actualidad, y es el que lleva al participante a establecer una relación personal más activa con el objetivo que se quiere alcanzar para el reino. Esta obra es preparada por el equipo de entrenamiento para la evangelización de Willow Creek Community Church, una de las iglesias más crecientes en los Estados Unidos. “Pienso que todos los seguidores de Jesucristo, en lo más profundo de sus corazones, anhelan ser Cristianos Contagiosos. Ellos sienten que not hay nada más gratificante que hacer que un corazón se abra al amor y la verdad de Dios. Este libro les ayudará a desarrollar sus valores, habilidades y confianza para lograrlo.” Bill Hayes “Tu amor por Jesucristo es contagioso? ¡Puede serlo! En este libro aprenderá cómo puede vivir el desafio más extraordinario de su vida: Llevar a un amigo o una persona amada a los pies del Salvador”. Luis Palau Este material puede ser presentado satisfactoriamente en cualquiera de los siguientes formatos: *Cuatro sesiones de dos horas cada una *Ocho sesiones de 50 minutos cada una *Retiros de uno, dos, o tres días *O puede ser adaptado a las necesidades de su congregación! El material Conviértase en un Cristiano Contagioso incluye; *Guía para el líder *Guía para el participante *Transparencias. Mark Mittelberg-es director asociado de la Asociación Willow Creek y entrenador de evangelismo en la Congregación de Willow Creek Community Church. Lee Strobel-un ex ateo, es pastor y maestro en la Congregación de Willow Creek Community Church y autor de varios éxitos de ventas en librerías como: El caso de Cristo y El Caso de la Fe. Bill Hybes-es el pastor principal y confundidor de la Congregación de Willow Creek Community Church, además es autor de numerosos libros exitosos y del más reciente éxito de ventas Liderazgo Audaz

FORMATO: PDF

John Piper - La Supremacia de Dios en la Predicacion


Un poderoso tónico para predicadores cansados. Un libro que ausculta profundamente la teología, las estrategias y la espiritualidad de los ministros del púlpito. En la primera parte, el autor explica por qué Dios debe ser supremo, y dice: “La razón de que la predicación sea tan esencial a la adoración corporativa de la iglesia es que es adecuada de manera única para alimentar tanto el entendimiento como el sentimiento. Es adecuada de manera única para despertar el ver a Dios y el saborear a Dios. Dios ha ordenado que la Palabra de Dios venga en una forma que enseñe a la mente y toque el corazón”.

La segunda parte marca las pautas para lograr la supremacía de Dios en la predicación, como, por ejemplo: centrarse en Dios, someterse a la dulce soberanía de Dios, hacer a Dios supremo, etc.

FORMATO: PDF

Francis Schaeffer - Muerte en la ciudad


Hay algunos libros que tienen esa insólita capacidad para transformar toda una vida. El que firma estas líneas no tiene la menor duda de que este es uno de ellos, como demuestra también la experiencia de un gran número de creyentes en todo el mundo. La tremenda personalidad e influencia del autor y pensador norteamericano Francis Schaeffer (1912-1984) se extiende por todo el continente europeo, desde su residencia en Suiza a partir de los años cuarenta, hasta la formación de una nueva generación evangélica en todo el mundo. Aunque la actividad del autor de este libro se desarrolló, en primer lugar en el ámbito pastoral, para con todos aquellos que en moderna peregrinación venían a caer en su comunidad de Huémoz, en el cantón de Vaud de las montañas suizas de habla francesa (internacionalmente conocida como L?Abri: El Refugio), la publicación de sus dos primeros libros en el histórico año de 1968 le convirtió en uno de los más populares apologistas de la fe cristiana en el pasado siglo. Las conferencias que contiene esta obra fueron pronunciadas en una de las mayores universidades evangélicas de Estados Unidos, Wheaton College, ese mismo año 68 (José Grau tradujo y publicó este volumen en nuestra lengua no muchos años después). Schaeffer nunca fue un erudito en el sentido académico del término. Lo que Schaeffer siempre se consideró fue un evangelista, como bien demuestra esta serie de estudios sobre Romanos, Jeremías y Lamentaciones, a la luz de la situación prevaleciente Occidente. Para el Dr. Schaeffer, "la Escritura relaciona la verdadera religión con el espacio y el tiempo de la Historia" (18). Es esa historicidad de la Revelación bíblica la base sobre la que el autor establece la realidad de un Dios personal. "Solamente un consolador personal puede consolar al hombre que es un ser personal" (27). El mensaje de Dios por medio de Jeremías es primeramente de juicio. No podemos implorar su justicia, solo su misericordia. "¿Por qué tiene Dios que bendecirnos?", se pregunta Schaeffer. "¿Qué es Dios para nosotros? ¿
Es que le tenemos por un viejo bonachón, meciéndose en una poltrona, ciego y duro de oído?" (58). El mensaje del autor a los creyentes bíblicos es que "nuestra actitud debe ser la que hubo en Jeremías; llorar sobre la gran ciudad. Y en medio del llanto hablar sin tregua del juicio que, indefectiblemente, caerá sobre la generación apóstata". Es por esto por lo que Schaeffer siempre denunció con igual pasión tanto el evangelio de Barth como el de Billy Graham, siendo marginado por la inmensa mayoría del neoevangelicismo de su tiempo. Aunque su trasfondo sea originalmente el del fundamentalismo de McIntire (que se separa de Westminster en 1937, donde Schaeffer comenzó sus estudios el año 35, para graduarse luego en el Seminario de la Fe de la pequeña Iglesia Bíblica Presbiteriana), su famosa crisis espiritual en las montañas suizas el invierno del año 51 le hace separarse también del fundamentalismo norteamericano, que tan duramente critica en su último libro El gran desastre evangélico. "¿Qué haría si encontrara en el tren a un hombre verdaderamente moderno y tuviera solamente una hora para hablarle del Evangelio?". Schaeffer "dedicaría 45 ó 50 minutos a lo negativo, para presentarle realmente el dilema en que se encuentra... Entonces tomaría 10 ó 15 minutos para presentarle el Evangelio". (74). Para ello el autor expone las grandes verdades bíblicas a la luz de pensamientos de diferentes autores y artistas contemporáneos. De ahí que la verdadera necesidad del hombre no es de una salvación psicológica, sino de la culpa moral. Al abandonar la santidad de Dios, el hombre pierde su significado, ya que "lo que está perdido no es Dios, sino el hombre" (126). Si hay algo de lo que puedes estar seguro es que este libro no te dejará indiferente. Tiene el poder para transformar tu vida, ya que en todo él resuena el mensaje afilado de la Palabra de Dios por medio de un profeta como Jeremías y un libro tan importante como Romanos.

FORMATO: PDF
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger