Bajar Musica Cristiana Gratis :

Gary Inrig - Vida En Su Cuerpo


Descubriendo propósito,forma y libertad en su iglesia.

La doctrina de la iglesia recobra su importancia en nuestros días, así como las críticas acerca de la iglesia moderna aumentan en regularidad e intensidad. Por lo cual, urge que el registro bíblico sea estudiado con cuidado y oración. El propósito de este material es desarrollar una doctrina bíblica de la vida de la iglesia.

Existen tres razones por las que este libro fue escrito. La primera es muy personal.Mientras estudiaba la palabra de Dios, los principios tocantes a la iglesia cautivaron mi atención. Lo que había sido un área de frustración y decepción súbitamente revivió. Este descubrimiento se hizo más emocionante al entrar en debate, discusión y estudio con mis compañeros del Seminario Teológico de Dallas. Les debo a ellos y a mis maestros una deuda grande, especialmente al Dr. S. Lewis Johnson y al Prof. Zane Hodges por su dedicación en el estudio de las Escrituras.

La segunda razón se debe a mis ex-alumnos del Colegio Bíblico de Winnipeg. Sus preguntas refinaron mis pensamientos y su anhelo en conocer lo que la Biblia enseña tocante a la iglesia me estimulaba. No es que estaban aburridos de la iglesia neotestamentaria, pero sí habían sido desilusionados frecuentemente por lo que habían visto.

Y así fue. La tercera razón se encuentra en los cristianos que están interesados y preocupados por la iglesia. Ellos desean experimentar más de lo que Dios tiene para su congregación.

Las cosas buenas que pueda encontrar en este libro se deben mucho a todos estos grupos y a otros. A los cristianos de La Capilla Betania de Calgary les debo mucho. Me han enseñado el gozo de la comunión en amor al cuerpo de Cristo. Mayormente soy deudor a mi esposa. Por su amor, he entendido mejor por qué Pablo compara el matrimonio al amor de Cristo por su iglesia.

FORMATO: PDF

DESCARGAR TusFiles
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger