Bajar Musica Cristiana Gratis :

Libros Recientes

Paul E. Eickmann & Thomas P. Nass - Hebreo Biblico Para Principiantes


Hay varios textos de gramática hebrea que se podrían usar hoy en día.  Pero Hebreo Bíblico para Principiantes es distinto en varios aspectos.
• HBP enfatiza la lectura de secciones consecutivas del Antiguo Testamento en vez de algunas oraciones aisladas.  Los estudiantes leen una versión simplificada de Génesis 1-24 y algunas lecturas adicionales de Génesis 25-50.  Luego leen el libro entero de Jonás.
Finalmente, durante las lecciones 84-98, se puede leer el libro de Rut u otros capítulos seleccionados.  Estas secciones consecutivas guían al estudiante a usar el contexto al traducir, y le hacen más fácil que el instructor discuta el contenido de las lecturas.
• HBP presenta y repasa los principios básicos del idioma sin pesar sobremanera el texto principiante con las excepciones.  La filosofía de este texto es que conviene más dejar las formas y construcciones inusuales para un estudio más avanzado.  El estudiante principiante necesita dominar los elementos básicos del idioma primero.
• Por lo general, se introduce solamente una forma nueva o un elemento de gramática en cada lección, identificado en el título del capítulo.  Este procedimiento hace posible que el instructor repase cada nuevo elemento antes de seguir adelante, y ayuda a los estudiantes a trabajar hacia una maestría consistente de las formas.
• El verbo se presenta paso a paso, de modo que el estudiante principiante no es sobrecargado con demasiado material nuevo a la vez.  Primero se domina el verbo regular en Qal.  Luego se presentan las conjugaciones y los sufijos verbales.  Finalmente se presentan las categorías del verbo débil una a la vez.  También hay hojas de repaso que resumen todo el sistema verbal y hacen posible que el estudiante visualice todo el sistema de un vistazo.
• HBP enseña a los estudiantes a leer el hebreo oralmente.  Las primeras diez lecciones se pasan aprendiendo a leer el hebreo de voz alta.  Algunas ayudas adicionales sobre la pronunciación se ofrecen a través del libro.  Se espera que los estudiantes preparen una lectura breve del hebreo antes de cada clase para lograr una lectura oral fluido.
• HBP prepara a los estudiantes a usar un léxico avanzado.  HBP tiene un glosario plenamente desarrollado que usa como patrón los principales léxicos de referencia.  Los estudiantes que utilicen este glosario serán capacitados para trabajar con un léxico avanzado en su estudio de la Biblia o en un nivel más avanzado de estudio del hebreo.
Los términos gramáticos que se encuentran en las gramáticas avanzadas también se incluyen y se encuentran en el índice.
Hebreo Bíblico para Principiantes puede ser estudiado de varias maneras.  El libro cubre todos los elementos básicos de la gramática hebrea.  Se puede estudiarlo de manera intensiva (cuatro o cinco horas por semana) y así terminarlo todo en un año escolar.  O se podría alargar el curso sobre dos años, o acortar el curso quitando la lectura de Jonás y combinando algunas de las lecciones.

Hebreo Bíblico para Principiantes en su versión original es el texto que se usa para enseñar el hebreo a los futuros pastores del Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin, y actualmente se usa este texto en Martin Luther Collage en New Ulm, Minnesota, EUA.  El Profesor Paul Eickmann proveyó el ímpetus y el concepto para este texto, y comenzó la obra.  El Profesor Thomas Nass corrigió, redactó y amplificó el texto.  Pastor Pablo Rydecki lo tradujo y lo adaptó para usarse en español.  El traductor es responsable por cualquier error de ortografía o gramática que se encuentre en el texto, y estará muy agradecido por cualquier sugerencia o corrección que se le ofrezca para mejorar o enmendar el contenido.

FORMATO: PDF

Pablo A. Jiménez - Introducción a Los Ministerios Juveniles


“En este ensayo Pablo A. Jiménez nos brinda un magnifico “manifiesto” sobre el ministerio con la juventud. Se trata de un ensayo pertinente y oportuno, claro y bien documentado, que refleja una pasión evangélica por la juventud y por la iglesia en medio de nuestra realidad concreta. Es un libro de lectura indispensable por cuanto enfoca tres cuestiones claves: una visión teológica de la cultura de la adolescencia en nuestro mundo de cara al tercer milenio, una compresión de la situación de la juventud en términos de necesidades y valores, y pistas concretas para la práctica ministerial. Lo recomiendo con entusiasmo.” - Daniel S. Schipani

FORMATO: PDF

Pabel Bermudez Garro - Un Análisis a Las Doctrinas Falsas


Este folleto es un tratado de apologética, como escribió el Apóstol Pedro “Estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros” (1 Pedro 3:15) Apologética proviene de la palabra griega “apología” que significa “defensa”.

Todos somos apologistas cuando defendemos la doctrina que hemos recibido (Doctrina: significa enseñanza) No-solo nosotros somos apologistas, todos los grupos religiosos y sectarios (Sectarios: Proveniente de hombres que formaron sus propias doctrinas) ellos también defienden lo que creen es la verdad. Un apologista es una persona que realiza una defensa, por esto es necesario que lo que se defiende se conozca bien, pero también que conozca a su rival (en este caso una doctrina secta o religión) por lo cual el siguiente tratado es una guía teórica y práctica de las más cercanas y con las cuales tenemos confrontación con la sana doctrina.

No olvidemos las advertencias de la Palabra de Dios:

“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios” (1 Timoteo 4:1)
“Por qué se levantaran falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:24).

FORMATO: PDF

Oswald Chambers - En Pos De Lo Supremo


Este clásico devocional en versión clásica actualizada, que con el paso de los años, sigue, animando, redarguyendo y refrescando a sus lectores. Su riqueza espiritual nos desafía a crecer en nuestra vida de oración y estudio de la Palabra, el profundo conocimiento bíblico que ofrece cada página, nos lleva a practicar cada día más las verdades eternas. En Pos de lo Supremo, nos invita a caminar mientras rendimos nuestra vida y la sometemos a la perfecta voluntad de Dios.

FORMATO: PDF

Paul D. Tripp - La Guerra De Palabras


Paul D. Tripp - La Guerra De Palabras

Pablo Hoff - El Pastor como consejero


Muchos problemas actuales han aumentado la responsabiblidad del pastor, que ya no puede limitarse al púlpito. Es imprescindible que aconseje personalmente y con destreza.

Su éxito depende ahora del entendimiento que tenga de la naturaleza humana, de su conocimiento de las técnicas de aconsejar y de la ayuda del Espiritu Santo.

Este libro fue escrito para:

    * Darle al pastor alugnos conceptos de psicología practica.
    * Presentar las principales técnicas de consejeria pastoral
    * Proporcionar un estudio sobre los grandes problemas de la sociedad.
    * ¿Cúal es la solución cristiana a estos problemas?

¿Cómo debe actuar el pastor en us función de consejero?

El autor trata de contestar estas y otras preguntas, llevando al lector a través de temas variados y actuales: la formación del niño, la adolecencia, la delincuencia juvenil, el alcholismo, la drogadicción, el matrimonio, el sexo, la depresión y varios más.

Pablo Hoff - David Miranda - Defensa de la Fe


¿Es la fe cristiana algo totalmente irracional? Nuestros autores afirman que la fe cristiana tiene base sólida en la razón humana si se acepta la posibilidad de lo sobrenatural. En defensa de la fe encontramos respuestas a muchas preguntas de aquellos que examinan la fe cristiana y la Biblia a la luz de la ciencia moderna y de los avances tecnológicos de nuestro tiempo. Los autores afirman que el propósito primordial del libro es demostrar que hay suficiente evidencia de que Dios existe y de que la Biblia es una auto revelación de Él mismo, la cual es razonable y digna de ser aceptada como tal. Tenemos ante nosotros un libro útil para el estudiante en el seminario o instituto teológico en su tratamiento profundo del tema. También es un libro indispensable para todo creyente que necesita defender su fe. Sus diferentes capítulos tratan temas que van desde la existencia de Dios hasta la creación del mundo y el origen del hombre, pasando por la crítica bíblica, el problema del mal y del sufrimiento, la evolución, etc.

FORMATO: PDF

C. Peter Wagner & Pablo Deiros - Manantiales De Avivamiento


C. Peter Wagner & Pablo Deiros - Manantiales De Avivamiento

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - Comentario Biblico Hispanoamericano - Santiago Y Judas


Pablo A. Deiros - Comentario Biblico Hispanoamericano - Santiago Y Judas

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - La Iglesia Del Nuevo Milenio


A lo largo de la historia, la iglesia ha vivido separaciones y conflictos debido a la defensa de posiciones denominaciones o doctrinales. Hoy somos testigos de la necesidad del surgimiento de una nueva iglesia, La iglesia del nuevo milenio. Es tiempo de entender a la iglesia a la luz del Nuevo testamento y sobre todo en función de su llamado.

La iglesia de Jesucristo tiene la enorme responsabilidad de completar la misión que le fue asignada. Para ello, necesitamos despojarnos de prejuicios y prácticas humanas y dirigirnos hacia una nueva comprensión de nuestra naturaleza, misión y función como iglesia.

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - Protestantismo en América Latina


Herramienta para que el creyente evangelico latinoa-mericano piense en su realidad.

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - Los Evangelicos y El Poder Politico En America Latina


El proposito de es reflexionar sobre el poder politio desde una perspectiva sociologica, antropologica historica y biblica, con miras a desarrollar una comprension mas profunda de la rresponsabilidad politica de los cristianos en el contecto latinoamericano

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - La Accion Del Espiritu Santo En La Historia


La obra del Espiritu Santo durante los primeros anos del cristianismo.

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - Historia Del Cristianismo En America Latina


Escrito por un latino basado en una profunda investigación, desde un punto de vista muy objetivo aborda temas importantes de las razones del avance y los obstaculos del evangelio en nuestro continente.

FORMATO: PDF

Pablo A. Deiros - Latinoamerica En Llamas


Estudia la experiencia pentecostal carismatica desde un punto de vista historico y doctrinal.

FORMATO: PDF

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Libros Cristianos Gratis Para Descargar - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger